edición 7359 - visitas hoy 66141

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Visita y donación de muebles para el jardín maternal Rincón de Niños en Troncos del Talar

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tigre, Ernesto Casaretto, el Concejal de Acción Comunal Alberto Quijada, el Delegado Municipal, Rubén Betancourt, y el Director del Centro de Salud, Dr. Antonio Castro, visitaron las instalaciones del Jardín Maternal "Rincón de Niños" de Troncos del Talar donde los esperaban los 80 chicos que asisten al jardín y más de 50 madres.
En la oportunidad, el Concejal Quijada donó 10 mesas y 60 sillas, la Delegación de Troncos entregó un juego de hamacas y, luego de intercambiar palabras y escuchar las necesidades, el Secretario de Gobierno se comprometió a concederles una cocina, artefactos de iluminación y un equipo de música, como así también el Concejal prometió regalarles un DVD.

Esta donación se suma a la cesión del predio del ex Centro de Salud de Troncos, ubicado en la calle Triunvirato esquina Mozart, donde ya se desempeña el Jardín y marca, como lo hacía el Intendente Ubieto, una visita más de las que el Secretario de Gobierno Ernesto Casaretto tiene acostumbrado a los vecinos de Tigre.

Últimas Noticias