edición 7332 - visitas hoy 34332

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro de pintura nocturna al aire libre en la Estación Fluvial de Tigre

El próximo Sábado 31 de Marzo, a las 19 horas, se realizará un Encuentro de Pintura al Aire Libre en el Paseo de la Estación Fluvial de Tigre “Domingo Faustino Sarmiento”, coordinado por el Profesor Rubén Silva.
Esta reunión de pintores, retratistas, paisajistas y dibujantes tendrá temática, técnica y tamaño de las obras libre y cada artista deberá presentarse con sus propios elementos para pintar. La inscripción se hará en la propia Estación Fluvial el mismo día del encuentro.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4512-4516.

TALLER DE ARTES PLÁSTICOS
Acción Comunal de Tigre invita a los vecinos a participar de un Taller de Artes Plásticas que ofrecerá el Profesor Rubén Silva en el local partidario que funciona como espacio cultural en Tigre Centro.

El próximo Miércoles 4 de Abril, a las 14 horas, se abrirá la inscripción en el Local de Acción Comunal de Tigre, situado en Av. Cazón 1255. El presente taller estará orientado a adultos y a niños mayores de 8 años.

Para más información, los interesados podrán acercarse al mencionado local, de Lunes a Viernes, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 19 horas.

NUEVA JORNADA INTENSIVA DE YOGA
El próximo Viernes 30 de Marzo, a las 17 horas, el Profesor Alejandro González ofrecerá una nueva Jornada Intensiva de Yoga abierta a toda la comunidad, en el Local de Acción Comunal, sito en Av. Cazón 1255 Tigre.

En el mes de Febrero se realizó la primera Jornada Intensiva de Yoga y al ver la satisfacción y entusiasmo de los concurrentes, Acción Comunal junto al profesor Alejandro González, decidieron continuar con dichas clases abiertas de manera regular. Las mismas se van a llevar a cabo los últimos viernes de cada mes y de esta manera se le posibilitará a los vecinos realizar una actividad gratuita y, al mismo tiempo, poder ayudar a los vecinos de menos recursos, ya que quienes puedan colaborar, podrán hacerlo acercando mermeladas y dulces de leche para donar al Comedor de Niños de la Sra. Mirta Lares en Rincón de Milberg.

Para mayores informes, los interesados pueden acercarse al local de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas y 17 a 19 horas.

Últimas Noticias