edición 7351 - visitas hoy 44953

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayo una importante banda de piratas del asfalto

Gran cantidad de elementos robados fueron recuperados como resultado de varios allanamientos realizados en distintos puntos del gran Buenos Aires, tales como Lomas del Mirador, Martínez, La Lucila, San Martín, Moreno, Monte Grande y Capital Federal.
Según fuentes consultadas, los operativos fueron realizados por personal de la Superintendencia de Evaluación de la Información para la Prevención del Delito , en el marco de los procedimientos contra el robo con armas y la piratería del asfalto.

Asimismo, durante las requisas se lograron las aprehensiones de Raúl Hebert González, Juan Antonio Duran Fernández y Gustavo Fabián Carbone, quienes serían integrantes de una reconocida organización de piratas del asfalto.

De la misma manera, se incautó un revolver calibre 38 con treinta y dos proyectiles, una pistola calibre 40 con dos cargadores y once proyectiles, un par de esposas, 74 cajas de medicamentos varios, tres CPU, tres notebook, ocho equipos nextel, once celulares y documentación varia .

Paralelamente, en una gomería ubicada en Maipú y Alferes de la localidad de La Lucila se incautaron doscientas ochenta y seis cubiertas de automotor, las que fueran sustraídas en hecho ocurrido el 2 de febrero de 2007, en Colectora Este y 25 de Mayo del partido de Escobar.

Finalmente y como consecuencia del hecho, la U.F.I. N°1 de Escobar, dispuso las aprehensiones de Leonardo Silva Jiménez y Marcela Paola, ambos identificados como los propietarios de la gomería investigada.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal de la Instrucción N° 8.

Últimas Noticias