edición 7333 - visitas hoy 15933

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: Continúa abierta la inscripción para el torneo municipal de fútbol 11

Las instituciones de la ciudad interesadas en presentar sus equipos, podrán inscribirse hasta el 30 de marzo próximo, en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Fernando.
El Torneo Municipal de Fútbol 11 se encuentra destinado a escuelas, sociedades de fomento, clubes, parroquias y organizaciones barriales de la ciudad. El mismo incluye dos campeonatos para chicos de 10 a 18 años –apertura y clausura-, que se juegan a lo largo del año (entre abril y diciembre). Los participantes también compiten en los Torneos Juveniles Bonaerenses.

Entre los requisitos para la inscripción de los equipos, se solicita la presentación de una lista de buena fe, con 20 jugadores por equipo (se acepta un mínimo de 15 jugadores), y los datos de un responsable mayor de 21 años. Es un requisito excluyente que todos los participantes cuenten con domicilio en San Fernando.

El sorteo se realizará el próximo 10 de abril. El inicio del Torneo Apertura se encuentra previsto para el sábado 14 de abril. Todos los campeonatos se juegan en las instalaciones del Polideportivo Municipal (Paraná y Miguel Cané, Virreyes Oeste) y en el Centro Deportivo y Cultural -CEDEC- N° 1 (Av. Intendente Arnoldi y calle Pasteur, Victoria).

En todas las instancias del Torneo Municipal de Fútbol 11, participan las Categorías Infantiles (95, 96 y 97), Menores (93 y 94), Cadetes (91 y 92), y Juveniles (89 y 90).

(+) INFORMACIÓN
Dirección de Deportes
Brandsen 675, San Fernando, deportes@sanfernando.gov.ar, tel 4744-4933.

Últimas Noticias