edición 7359 - visitas hoy 27139

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Torneo Nacional de ajedrez rápido

Organizado por la Liga Nacional de Ajedrez y auspiciado por la Municipalidad de San Isidro se realizará este sábado 24 el Campeonato Nacional de Ajedrez Rápido en la que estará en juego la “Copa Senador Provincial Jorge Martínez In Memoria”.
El certamen cuenta también con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), y la Comisión Nacional por los ajedrecistas víctimas de la Dictadura (CONAVID).

El certamen se disputará en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) –Crisólogo Larralde 1050, Núñez- y podrán participar clubes, federaciones, empresas, instituciones de bien público y ajedrecistas que integren equipos -de tres jugadores- bajo un nombre de fantasía de cualquier lugar del país.

Los equipos podrán estar integrados por jugadores de cualquier categoría y condición, inclusive los que han participado en la Liga Nacional de Ajedrez de 2006 y los que participarán en la edición 2007.

El sistema de juego será el suizo a 9 rondas a 15 minutos por jugador. Para informes e inscripción hay que visitar el sitio www.lna.org.ar

Últimas Noticias