edición 7360 - visitas hoy 79281

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza la tira juvenil "Casi Angeles" por Telefe

"Casi ángeles" es el nombre de la nueva apuesta de Cris Morena que Telefé pondrá en pantalla desde mañana a las 18:00, y que tiene a Nicolás Vázquez y Emilia Attias como protagonistas.
Después de dos años de la exitosa "Floricienta" (en Canal 13), y del regreso de la saga "Chiquititas" y de la tira "Alma pirata" (ambas emitidas por el canal de las pelotitas), la empresaria y creadora arremete con una comedia romántica y de aventuras, que apunta a los niños y adolescentes.

La trama, escrita por Gabriela Fiore y Leandro Calderone, se centra en un grupo de chicos y adolescentes desamparados, que son explotados y obligados por dos poderosos a robar.

Pero sus vidas darán un vuelco con la aparición de Cielo (Attias), una acróbata y bailarina; y Nicolás (Vázquez), un arqueólogo aventurero. Ella desde la música y él desde la protección, ambos les devolverán la alegría a estos chicos.

Julia Calvo, Lucas Ferraro, Gimena Accardi, Juan Carlos Galván, Gerardo Chendo y Alejo García Pintos integran la parte adulta del elenco de esta nueva superproducción que promete acción y aventuras, siempre en el marco del mundo de ensueño y fantasía que propone Morena.

En tanto, los adolescentes son Mariana Espósito, María Eugenia Suárez Riveiro, Laura Anders, Juan Pedro Lanzani, Agustín Sierra, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

Entre los niños se cuentan Stéfano De Gregorio, Guadalupe Antón, Nazarena Antón, Florencia Cagnasso y Tomás Ross.(Télam).

Últimas Noticias