www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 33425










22/03/2007 - 0:00 | Espectáculos /

Estrenos de Cine

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El filme "Ciudad en celo", de Hernán Gaffet, reciente ganadora del Premio del Público en el Festival de Mar del Plata, es el estreno argentino que encabeza las novedades cinematográficas a conocerse en salas locales este jueves.


La siguen "Scoop", del siempre esperado Woody Allen -aunque esta vez no aparece en pantalla-, una comedia con los ascendentes Scarlett Johanson y Hugh Jackman, y "Número 23", con Jim Carey en un papel dramático como hombre obsesionado con un libro.

También se verán "Los tiempos cambian", nuevo trabajo del tándem Téchiné-Depardieu-Deneuve sobre los amores cultivados por uno y olvidados por el otro, y "Conquistadores", una aventura con vikingos y habitantes de la América precolombina.

"CIUDAD EN CELO"
Ganadora del Premio del Público en el reciente Festival del Mar del Plata, ubica su acción en el bar Garlington (por Gardel y Ellington), donde un grupo de amigos filosofan sobre la vida y su relación con las mujeres.

En ese mismo lugar solían reírse del mundo cuando eran estudiantes, pero ahora todo ha cambiado y ellos están solos. Del mismo director de "Argentina beat", documental visto en Semana Pinamar y aún sin estreno confirmado.

Dirección y guión: Hernán Gaffet - Elenco: Daniel Kuzniecka, Julia Calvo, Daniel Casablanca, Carlos Kaspar, Juan Minujín, Adrián Navarro, Claudio Rissi, Viviana Saccone - Origen: Argentina, 2006 - Idioma: castellano - Distribuye Alfa - Calificación: para mayores de 13 años - Duración: 104'.

"SCOOP"
Scarlett Johanson es una estudiante de periodismo que viaja a Inglaterra en busca de una primicia, pero en su camina se cruza un aristócrata (Hugh Jackman), sospechoso de haber cometido un asesinato.

De inmediato la chica se sentirá enamorada de él, pero como en toda película del director habrá varias vueltas de tuerca en las que la suerte o el destino jugarán su parte. Segunda película de Allen en Inglaterra después de "Match Point", también con Johanson.

Dirección y guión: Woody Allen - Elenco: Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Geoff Bell, Christopher Fulford, Nigel Lindsay, Ian McShane - Origen: Gran Bretaña/ Estados Unidos, 2006 - Idioma: inglés - Distribuye CDI Films - Calificación: ATP - Duración: 95'.

"NUMERO 23"
En un papel dramático, Jim Carrey ("Ace Ventura", "The Truman Show") es un hombre obsesionado con un libro que parece estar basado en su vida, en el que el número 23 tiene mucho que ver, entre otras cosas porque ésta es la película número 23 del director.

El hombre es un pobre tipo con una familia demasiado común, empleado en una perrera, en cuya vida ingresa aquel libro -sobre un detective que investiga un crimen- que le hará vivir circunstancias reales o tras ficticias.

Título original: The Number 23 - Dirección: Joel Schumacher - Guión: Fernley Phillips - Elenco: Jim Carrey, Virginia Madsen, Logan Lerman, Danny Huston, Lynn Collins, Rhona Mitra - Origen: Estados Unidos, 2007 (Scope) - Idioma: inglés - Distribuye Distribution - Calificación: para mayores de 13 años, con reservas - Duración: 98'.

"LOS TIEMPOS CAMBIAN"
El paso del tiempo es el peor enemigo del amor en ciertas circunstancias, parece decir el veterano André Téchiné, quien ya dirigió a sus "stars" Gérard Depardieu y Catherine Deneuve, en una historia ubicada en la ciudad de Tánger.

Depardieu interpreta a un ejecutivo exitoso y adicto al trabajo, aislado de la vida plena, hasta que se reencuentra con un viejo amor (Deneuve), a quien desea entregar el amor profundizado por el tiempo, aunque la dama ya se ha olvidado de él.

Título original: Les temps qui changent - Dirección: André Téchiné - Guión: André Téchiné, Laurent Guyot y Pascal Bonitzer - Elenco: Catherine Deneuve, Gérard Depardieu, Gilbert Melki, Malik Zidi, Lubna Azabal, Tanya Lopert - Origen: Francia, 2004 - Idioma: francés - Distribuye Alfa - Calificación: para mayores de 13 años - Duración: 98'.

"CONQUISTADORES"
Antes de la llegada de Colón, grupos vikingos saquean aldeas de indios americanos y dejan con vida a un niño que se enfrentará con ellos el día que regresen, en una película de acción y aventuras.

Con un punto de vista anglosajón, el filme se apoya en la teoría de que aquel pueblo llegó al nuevo continente mucho antes que el genovés, aunque parece que el aspecto racista no resiste demasiados análisis. Se la ha comparado con "Apocalypto".

Título original: Pathfinder - Dirección: Marcus Nispel - Guión: Laeta Kalogridis sobre original de Nils Gaup (1987) - Elenco: Jay Tavare, Nicole Muñoz, Michelle Thrush, Nathaniel Arcand, Wayne Charles Baker, Moon Bloodgood - Origen: Estados Unidos, 2007 (Scope) - Idioma: inglés - Distribuye Fox - Calificación: para mayores de 13 años, con reservas - Duración: 99'.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Más de 1200 chicos participarán de un encuentro internacional...

Amenazas de bomba: hay 1.505 casos verificados en la provinci...

El Programa “Tigre Pesa” llega a Troncos del Talar y la Bahía...

Del Potro volvió al top 20 y sueña con el torneo de maestros,...

La ACTC anuncio la creación de una categoría de camionetas, q...

Racing se reencontró con el triunfo ante un Tigre que mereció...

Economía >>

Información General >>

Turistas gastaron $2.102 millones en el fin de semana largo y...

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

Causa Maldonado: buzos de Prefectura encontraron un cuerpo en...

La Cámara ordenó que se disponga el desafuero y la detención ...

Alquilar este verano será casi 30% más caro que la temporada ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: “Hay una Argentina que desde el punto de vista ...

Cristina Kirchner dijo que no defiende “a nadie” de su gestió...

Vidal acusó a Cristina Kirchner de “buscar fueros”

Condenaron a Sebastián Wagner a prisión perpetua por el fetic...

Un anciano fue asesinado por un adolescente de un golpe en la...

Evitaron que una adolescente de 15 años se suicidara por el j...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ