www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 33803










22/03/2007 - 0:00 | Espectáculos /

Estrenos de Cine

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El filme "Ciudad en celo", de Hernán Gaffet, reciente ganadora del Premio del Público en el Festival de Mar del Plata, es el estreno argentino que encabeza las novedades cinematográficas a conocerse en salas locales este jueves.


La siguen "Scoop", del siempre esperado Woody Allen -aunque esta vez no aparece en pantalla-, una comedia con los ascendentes Scarlett Johanson y Hugh Jackman, y "Número 23", con Jim Carey en un papel dramático como hombre obsesionado con un libro.

También se verán "Los tiempos cambian", nuevo trabajo del tándem Téchiné-Depardieu-Deneuve sobre los amores cultivados por uno y olvidados por el otro, y "Conquistadores", una aventura con vikingos y habitantes de la América precolombina.

"CIUDAD EN CELO"
Ganadora del Premio del Público en el reciente Festival del Mar del Plata, ubica su acción en el bar Garlington (por Gardel y Ellington), donde un grupo de amigos filosofan sobre la vida y su relación con las mujeres.

En ese mismo lugar solían reírse del mundo cuando eran estudiantes, pero ahora todo ha cambiado y ellos están solos. Del mismo director de "Argentina beat", documental visto en Semana Pinamar y aún sin estreno confirmado.

Dirección y guión: Hernán Gaffet - Elenco: Daniel Kuzniecka, Julia Calvo, Daniel Casablanca, Carlos Kaspar, Juan Minujín, Adrián Navarro, Claudio Rissi, Viviana Saccone - Origen: Argentina, 2006 - Idioma: castellano - Distribuye Alfa - Calificación: para mayores de 13 años - Duración: 104'.

"SCOOP"
Scarlett Johanson es una estudiante de periodismo que viaja a Inglaterra en busca de una primicia, pero en su camina se cruza un aristócrata (Hugh Jackman), sospechoso de haber cometido un asesinato.

De inmediato la chica se sentirá enamorada de él, pero como en toda película del director habrá varias vueltas de tuerca en las que la suerte o el destino jugarán su parte. Segunda película de Allen en Inglaterra después de "Match Point", también con Johanson.

Dirección y guión: Woody Allen - Elenco: Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Geoff Bell, Christopher Fulford, Nigel Lindsay, Ian McShane - Origen: Gran Bretaña/ Estados Unidos, 2006 - Idioma: inglés - Distribuye CDI Films - Calificación: ATP - Duración: 95'.

"NUMERO 23"
En un papel dramático, Jim Carrey ("Ace Ventura", "The Truman Show") es un hombre obsesionado con un libro que parece estar basado en su vida, en el que el número 23 tiene mucho que ver, entre otras cosas porque ésta es la película número 23 del director.

El hombre es un pobre tipo con una familia demasiado común, empleado en una perrera, en cuya vida ingresa aquel libro -sobre un detective que investiga un crimen- que le hará vivir circunstancias reales o tras ficticias.

Título original: The Number 23 - Dirección: Joel Schumacher - Guión: Fernley Phillips - Elenco: Jim Carrey, Virginia Madsen, Logan Lerman, Danny Huston, Lynn Collins, Rhona Mitra - Origen: Estados Unidos, 2007 (Scope) - Idioma: inglés - Distribuye Distribution - Calificación: para mayores de 13 años, con reservas - Duración: 98'.

"LOS TIEMPOS CAMBIAN"
El paso del tiempo es el peor enemigo del amor en ciertas circunstancias, parece decir el veterano André Téchiné, quien ya dirigió a sus "stars" Gérard Depardieu y Catherine Deneuve, en una historia ubicada en la ciudad de Tánger.

Depardieu interpreta a un ejecutivo exitoso y adicto al trabajo, aislado de la vida plena, hasta que se reencuentra con un viejo amor (Deneuve), a quien desea entregar el amor profundizado por el tiempo, aunque la dama ya se ha olvidado de él.

Título original: Les temps qui changent - Dirección: André Téchiné - Guión: André Téchiné, Laurent Guyot y Pascal Bonitzer - Elenco: Catherine Deneuve, Gérard Depardieu, Gilbert Melki, Malik Zidi, Lubna Azabal, Tanya Lopert - Origen: Francia, 2004 - Idioma: francés - Distribuye Alfa - Calificación: para mayores de 13 años - Duración: 98'.

"CONQUISTADORES"
Antes de la llegada de Colón, grupos vikingos saquean aldeas de indios americanos y dejan con vida a un niño que se enfrentará con ellos el día que regresen, en una película de acción y aventuras.

Con un punto de vista anglosajón, el filme se apoya en la teoría de que aquel pueblo llegó al nuevo continente mucho antes que el genovés, aunque parece que el aspecto racista no resiste demasiados análisis. Se la ha comparado con "Apocalypto".

Título original: Pathfinder - Dirección: Marcus Nispel - Guión: Laeta Kalogridis sobre original de Nils Gaup (1987) - Elenco: Jay Tavare, Nicole Muñoz, Michelle Thrush, Nathaniel Arcand, Wayne Charles Baker, Moon Bloodgood - Origen: Estados Unidos, 2007 (Scope) - Idioma: inglés - Distribuye Fox - Calificación: para mayores de 13 años, con reservas - Duración: 99'.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense convocó para el jueves a gremios docen...

Padres se movilizan en General Rodríguez en medio de preocupa...

Docentes marcharon a la DGCYE Y a la gobernación en La Plata ...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

De Mendiguren: “el gobierno no está haciendo un buen diagnóst...

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Propuestas culturales gratuitas de Tigre para disfrutar el fi...

Blues & Roots sessions en Munro

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

La Cámara Electoral aumenta los controles sobre noticias fals...

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ