edición 7353 - visitas hoy 14628

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ciudad limpia, campaña limpia

Ciudad limpia, campaña limpia
Bajo el lema “Podemos hacer política sin ensuciar nuestra ciudad”, Acción Comunal de Tigre realizó un llamado todas a las fuerzas políticas del partido para acordar la convivencia civilizada en el escenario de la contienda electoral con vistas a las elecciones municipales 2007.
El comunicado emitido por Acción Comunal sostienen que “El respeto por el espacio público y por el ciudadano se expresan combatiendo la contaminación visual y omitiendo acciones que ensucien nuestro municipio”.

“Exhortamos a los diferentes partidos políticos a respetar la Ordenanza Municipal Nº 958/89 a partir de evitar “pegatinas” -y prácticas similares- en postes de luz, parques y plazoletas, árboles, señales viales y en todo espacio público y privado en general que esté no destinado a tales fines. Así mismo, recordamos que la fijación de pasacalles proselitistas, solo puede efectuarse dentro de los 60 (sesenta) días previos a la elección, conforme a lo señalado por la Ordenanza Nº 1168/91.” Detalla el comunicado, que para finalizar destaca “Estamos convencidos de que el buen ejercicio democrático se define por la calidad de la información y el respeto del bien común. Los vecinos podemos estar informados de nuestras opciones políticas, sin perjuicio en nuestra calidad de vida.”

Últimas Noticias