edición 7332 - visitas hoy 25803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron en tres casas de un country de Benavidez

- Tres casas del country Green Benavídez, de esa localidad del partido de Tigre, fueron asaltadas por delincuentes que se llevaron dinero y algunos teléfonos celulares.

- Fuentes de la Jefatura Distrital Tigre minimizaron el hecho y aclararon que no se trató de robos violentos, sino de la modalidad "escruche".
El hecho que se conoció hoy ocurrió el sábado pasado en ese country ubicado en la calle Alvear al 500 de Benavídez, en momentos en que los dueños no se hallaban en sus casas, por lo que no hubo violencia física ni se registraron heridos.

Los voceros precisaron que en la primera casa robaron 100 pesos y dos teléfonos celulares; en la segunda, 107 pesos y monedas; y en la tercera, 150 pesos y un celular.

La policía sospecha que el autor de los robos puede ser un trabajador de una obra en construcción dentro del barrio cerrado, quien ya estaría identificado.

Con este caso, ya son al menos 16 los robos a countries ocurridos en barrios privados del conurbano en lo que va del año.

El último antecedente es de hace cuatro días cuando delincuentes asaltaron y privaron de la libertad a tres familias en el "Village Country Club" del partido de Pilar.

Últimas Noticias