edición 7354 - visitas hoy 35682

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá desestima la posibilidad de un asueto el 3 y 4 de abril

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, desestimó hoy la posibilidad de declarar asueto para los días martes 3 y miércoles 4 de abril próximo, las dos jornadas laborables entre el feriado del lunes 2 de abril y el inicio de la Semana Santa.
"No me parece que vayamos a dar asueto martes y miércoles", afirmó el gobernador al ser consultado sobre esa posibilidad, durante un acto que encabezó esta tarde en el partido bonaerense de Lanús.

La posibilidad de que el gobierno declare asueto esos dos días había sido solicitada por varios entes de turismo, que consideraban que la Semana Santa se podría extender a casi 10 días.

Esto obedecía a que según la Secretaría de Turismo y Deporte bonaerense, las reservas de alojamiento con motivo de Semana Santa en diversos destinos de la provincia de Buenos Aires, como Tandil, Benito Juárez y Villa Ventana, superaban ya el 90%.

Los destinos de turismo rural como Luján, Mercedes, Baradero y San Antonio de Areco mostraban una ocupación casi plena, con la particularidad de recibir un importante flujo de turistas extranjeros. (Télam)

Últimas Noticias