edición 7360 - visitas hoy 69098

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente para la Victoria Sanisidrense agasajó a las mujeres

Concejal Pablo Fontanet
El pasado miércoles 14 de Marzo, el “Frente para la Victoria de San Isidro” liderado por el Concejal Pablo Fontanet, realizó una cena con motivo del festejo del “Día Internacional de la Mujer”. A ella concurrieron más de 300 mujeres, quienes fueron servidas amablemente por todos los Señores presentes, con motivo del agasajo.
El menú constó con una entrada de empanadas, ensaladas y achuras. El plato principal, fue pollo a la parrilla y de postre, helado. En medio de la velada, el referente de la agrupación, Pablo Fontanet, habló para todos los presentes, expresando su emoción y agradecimiento, resaltando la importancia del rol de la mujer en las distintas instancias de la vida en sociedad. Luego de destacar el proceso de transformación que lidera el Presidente Néstor Kirchner en el orden nacional, invitó a las concurrentes a utilizar su poder de persuasión, innato en el género femenino, para continuar trabajando por una Argentina en crecimiento.-

Por su parte resaltó la figura y personalidad de “Evita” en su lucha y trabajo en otorgarles a las mujeres los derechos cívicos, incorporándolas a la vida política nacional, objetivo anhelado por distintos sectores mediando el siglo XX.

Por último, expresó el cariño y agradecimiento a todos los que colaboraron (también a los hombres), diciendo- “Gracias a todos los que hacen posible nuestro día a día, los quiero mucho y hasta siempre”.

Fue posible encontrarse en este acto, con todos los amigos y militantes del sector, entre ellos, el Secretario de Bloque Sr. Eduardo “Pancho” Perillo, el Cjal. M/C Marcelo Kaspar (dirigente de Compromiso K en San Isidro) y distintos referentes, como, Pedro “Chiquito” Ubalton, Amalia Silva, Carlos Irusta, Silvio Carrizo, Nancy Orellana, Nélida Ovando, Raúl Rodríguez y el destacado “Guitarrista y cantante” Manuel Yapura, quién dio que hablar con un show de música popular folclórica.

Finalizando el encuentro, se desató un aluvión cuartetero que provocó la inevitable salida de parejas al baile y como recuerdo de la reunión, el Concejal y sus colaboradores, repartieron souveniers para todas las agasajadas.

Últimas Noticias