edición 7359 - visitas hoy 44853

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pettinato vuelve con Duro de domar por la tarde

En lugar de salir en algún momento después de la medianoche este año el ciclo irá de lunes a viernes, a las 19 por Canal 13. Lo acompañaran Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias, el "Chavo" Fucks, Gustavo Noriega y Ursula Vargues. También estará el “Mini” y las secciones habituales como “Lo mejor y lo peor de la TV”.
Desde hoy vuelve a la pantalla de Canal 13 Duro de domar , el programa que conduce Roberto Pettinato. Y esta vez con novedades: la primera, es la del horario. En lugar de salir en algún momento después de la medianoche como tuvo que hacerlo en la última temporada, este año el ciclo irá de lunes a viernes, a las 19.

Acompañando al conductor en la emisión en vivo estará el equipo habitual de panelistas compuesto por Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias, el "Chavo" Fucks, Gustavo Noriega y Ursula Vargues.

Entre los cambios, está una apertura basada en el filme Ciudad del pecado con la que se iniciaba cada emisión el año último. También habrá un cambio de escenografía y una renovación en el contenido de los chistes del "Gato de Verdaguer", debido al cambio de horario.

También, se incorporarán nuevas secciones y Sebastián Wainraich seguirá con su segmento "Kitsch". Asimismo, Edgar, el personaje enmascarado y mudo que se ganó la simpatía del público con su repartija de abrazos a diestro y siniestro, tendrá su propio concurso: viajar con Edgar.

Además, no faltarán las secciones "Lo mejor y lo peor de la TV", "Verdadero o falso", el monólogo de apertura a cargo de Pettinato, los infaltables comentarios del locutor Fabián Cerfoglio y las ocurrencias del "Mini".

Últimas Noticias