edición 7332 - visitas hoy 22339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Goleada de Olimpo sobre Platense

Olimpo de Bahía Blanca mantiene una posición expectante en el torneo Clausura de fútbol de la B Nacional tras golear ayer a Platense por 3 a 0, en condición de local, en un partido por la octava fecha.
Olimpo, que acumula 16 puntos en el torneo (cuatro menos que el líder, Defensa y Justicia), se impuso con los goles de Ismael Blanco -en dos oportunidades- y Martín Cabrera (con un remate desde atrás de la línea del mediocampo).

Platense, que con sólo 3 puntos atraviesa un crítico presente, fue dirigido por Gabriel Viscovich. El martes asumirá la dupla Rodolfo Motta-Pablo Motta.

Olimpo: Marcos Gutiérrez; F.Mancinelli, Villavicencio, José Basanta y Cristian Tavio; Martín Cabrera, Martín Wagner, Pablo Monsalvo y Federico García; Ismael Blanco y Silvio Carrario. Entrenador: Leonardo Madelón.

Platense: Campodónico; Daniel Fuente, Angel Puertas, Osvaldo Barsottini y Guillermo Báez; Juan Mercier, Ramón Rojas, Juan Casado y Jorge Alvarez; Mauricio Ferradas y Uriel Pérez. Entrenador: Gabriel Viscovich.

Gol en el primer tiempo: 4m. Blanco (O).

Goles en el segundo tiempo: 20m. Blanco (O) y 20m. Cabrera (O).

Cambios: en el primer tiempo, 44m. Rogelio Martínez por Wagner (O). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Laspada por Basanta (O), 22m. Olivi por García (O), 30m. Torres por Pérez (P) y Acosta Cabrera por Fuente (P) y 35m. Chumba por Alvarez.

Incidencia: en el segundo tiempo, 33m. expulsados Laspasa (O) y Casado (P).
Cancha: Olimpo.

Arbitro: Jorge Ruiz.

Últimas Noticias