edición 7355 - visitas hoy 15461

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Serios incidentes entre Hinchas de Tigre y Unión

Los incidentes comenzaron poco antes del inicio del partido en las inmediaciones del estadio de Victoria, donde un micro con hinchas de Unión fue interceptado por hinchas de Tigre que los persiguieron por varios kilómetros, hasta la ruta 27, altura del Barrio Altamira en Tigre.
Según testigos, durante la persecución, hubo disparos, se arrojaron proyectiles entre ambos bandos, provocando la rotura de los vidrios del micro del equipo visitante.

Afortunadamente, como resultado de semejante locura, sólo un hincha de Unión de Santa Fe resulto con heridas leves tras recibir el impacto de una piedra.

Vecinos del Barrio Alge, involuntarios testigos del hecho, comentaron además que los exaltados hinchas de Tigre también intentaron agredirlos cuando se acercaban a ver lo ocurrido.

Minutos más tarde el micro con hincas de Tigre fue escoltado por la policía y retirado de la zona, mientras que el perteneciente a los hinchas de Unión finalizó con importantes destrozos en su carrocería.

el Partido
Con un gol de Rosales a los 34 minutos del segundo tiempo Unión igualó con Tigre. A los 42 minutos del primer tiempo el gol de Martin Morel marcó la ventaja para Tigre.

Últimas Noticias