www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8180










17/03/2007 - 0:45 | Servicios /

Horóscopo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al sábado 17 de marzo de 2007


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una jornada en la que las tensiones ceden. Encuentro feliz con su entorno más íntimo familiar. Corrige un problema que entorpecía la tranquilidad de los suyos. Animosidad. Sugerencia: sentirse agradecido y complacido con el afecto real de los que amamos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva situación en el plano sentimental que lo ayudará a superar dolores del pasado. Será muy benéfico para usted planear un pequeño viaje, es un buen momento para hacerlo. Sugerencia: los dolores son siempre remediados, el punto es saber esperar y estar predispuesto a ello.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Los momentos del día se alternarán entre las ganas de estar solo y relajado y los compromisos adquiridos que no puede postergar. Alegría compartida con quien tiene proyectos en común. Sugerencia: buscar el rato que necesitamos para estar con nosotros mismos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Alternativa que surge para pasar una jornada entretenida con amigos. Un diálogo que mantendrá con personas que conocerá en forma casual lo ayudará a compenetrarse con un tema que le interesa. Sugerencia: las ganas de aprender siempre deberían estar presentes en nosotros.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se completa una situación que no podía lograr en el plano familiar. Relación positiva y entendimiento para un nuevo punto de partida. La claridad de sus principios lo hacen actuar correctamente. Sugerencia: demostrar quién se es en el momento preciso.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Llega una propuesta de quien menos se imagina en el plano laboral. Debería considerar la idea sin tomarla tan a la ligera. La seriedad de una confesión personal de alguien de su entorno lo conmoverá. Sugerencia: respetar al otro, ayudar al otro.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Un buen comienzo para las relaciones afectivas. No se deje estar con ese proyecto laboral que tiene en mente. Es una buena jornada para planificar los deseos y las posibilidades del futuro. Sugerencia: tratar de tener claro lo que se quiere ayudar a lograr.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Especial dedicación en este día apacible para relacionarse y entretenerse en reunión a la que es invitado. No se sugestione por ciertas cosas que llegan a su oído que refieren a su trabajo. Sugerencia: la verdad de las cosas se ve reflejada en la realidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Momentos de tensión que podrían evitarse en reunión familiar. Hay vínculos que deben ser tomados con inteligencia más que con emoción. Supera una situación que afectaba lo económico. Sugerencia: no todo es tan trágico, no todo es para desesperarse.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Espacio que dedicará a rever situaciones en el hogar. Es un buen momento para sentarse a conversar y a solucionar. Hay cosas que dependen de la buena voluntad y no de otras condiciones. Sugerencia: deberíamos apuntar a facilitarnos las cosas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Buscará dentro suyo ciertas respuestas que competen a su plano afectivo. Hay momentos en que no podemos hacernos cargo de lo que nos pasa. Lucidez, emoción equilibrada. Sugerencia: saber darse el tiempo que se necesita para atenderse a uno mismo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Creativa jornada en la que necesitará esparcirse y relacionarse. Sus ánimos estarán predispuestos a lograr nuevas relaciones y amistades. Logra hacer desaparecer un dolor viejo en su espíritu. Sugerencia: necesitar estar bien y hacerlo posible.

por Regina Palermo

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia impulsará una ley del arrepentido para avanzar e...

En San Nicolás hay más de 200 evacuados y temen que la situac...

Más de 550 evacuados en Buenos Aires por las inundaciones

Agustin Corradini dejo de ser el entrenador de las Leoncitas...

Argentina volverá al Monumental para recibir a Chile por las ...

LA AFA anunció los 14 clubes que no pueden habilitar refuerzo...

Economía >>

Información General >>

Acuerdan un sistema de difusión de precios de combustibles

Estiman que en diciembre los consumidores pagaron 4,91 veces ...

AFIP oficializó creación de un sistema para calificar y fisca...

Arroyo Salgado: funcionarios de Cristina Kirchner actuaron co...

Las tarifas de luz vuelven a subir en febrero y las de gas en...

El gobierno actualizó los montos de los coseguros que cobran ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Silvia D´Auro habló de sus hijas y dijo que ya perdonó a Jorg...

Denuncian penalmente a Federico Bal por la agresión en el Mc ...

María Valenzuela y un duro relato sobre su depresión

Después de Volkswagen, nuevo “dieselgate” golpea a Fiat Chrys...

El PAPA condena la “locura homicida” del “terrorismo fundamen...

El PAPA condena el atentado en Estambul en su mensaje para es...

Política >>

Policiales >>

Macri, con intendentes bonaerenses de PRO: les reclamó “una s...

Un grupo de intendentes peronistas advirtió por “obras parada...

Sergio Massa insistió en extraordinarias para discutir imputa...

Balearon a comerciante en Virreyes para robarle 15 mil pesos...

Asesinan a palazos a un anciano en Villa Ballester: dos adole...

Robo exprés en un banco en Tigre: en 30 segundos se roban 750...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ