www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30337










16/03/2007 - 17:00 | Deportes /

La ilusión de San Lorenzo se traslada a Rosario

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El único líder del torneo Clausura de primera división, San Lorenzo, intentará conservar la ubicación de privilegio que ostenta cuando mañana visite en el Gigante de Arroyito a Rosario Central, en uno de los adelantos de la sexta fecha.


El equipo dirigido por Ramón Díaz es el único invicto del campeonato y reúne 13 puntos. Por su lado, el conjunto 'canalla' está inmerso en una crisis futbolística que le deparó dos derrotas consecutivas y que provocó la salida anticipada de su técnico, Néstor Gorosito.

El partido más atractivo de los que se jugarán mañana por el segmento sabatino de la sexta jornada (también se enfrentarán, más temprano, los equipos de Independiente y Lanús) empezará a las 21:10 y será arbitrado por el cordobés Héctor Baldassi. Televisará TyC Sports.

El conjunto 'azulgrana' busca, de la mano de Díaz, recuperar una mística ganadora. Sin estridencias y casi en silencio, el equipo del Bajo Flores comenzó la disputa del certamen y va de menor a mayor.

El punto más alto de rendimiento colectivo estuvo hace dos semanas en cancha de Boca Juniors (3-0), pero el carácter exhibido el domingo pasado ante Banfield (2-1) también merece ser destacado.

Para el choque ante los auriazules de Arroyito, el once titular sufrirá la obligada variante de Adrián González por el suspendido Diego Rivero (expulsado en el primer tiempo ante Banfield), mientras que Cristian Tula, ya recuperado de su lumbalgia, jugará en la defensa.

Por el lado de Central, en cambio, no se respiran aires tan tranquilizadores. Las dos derrotas seguidas (2-3 con Lanús y 0-2 con Independiente) propiciaron la anticipada salida de Gorosito, quien no mantenía buenas relaciones con la dirigencia y que también había protagonizado algún cortocircuito con uno de los referentes del plantel, Cristian 'Kili' González.

El anterior DT de la división Reserva, Daniel 'Topo' Riquelme, tomó el plantel transitoriamente y ya metió su sello: incluirá de entrada al juvenil delantero Milton Caraglio, de apenas 18 años.

Por otra parte, en cancha de Racing y desde las 18:20 (con televisación de TyC Sports), el recuperado Independiente (4 puntos) se enfrentará a un Lanús (9), que promete estar nuevamente en la pelea por los primeros lugares.

El equipo !cscs! capeó la tormenta que se avecinaba con el triunfo 2-0 sobre Central, precisamente, durante la semana pasada. Pero el conjunto de Jorge Burruchaga necesita imperiosamente sumar otra vez de a tres para dejar atrás un pobre arranque.

En el elenco de Avellaneda se producirá el ingreso desde el arranque del joven Adrián Calello por el lesionado Mariano Herrón, mientras que los dirigidos por Ramón Cabrero mostrarán tres variantes: Maximiliano Velázquez por Nelson Benítez, Santiago Hoyos por Walter Ribonetto y Eduardo Ledesma por Sebastián Leto, quien será preservado por una carga en el gemelo derecho.

-Probables formaciones-

INDEPENDIENTE-LANUS

Independiente: Oscar Ustari; Carlos Báez, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Sergio Escudero; Lucas Pusineri, Adrián Calello, Hernán Fredes y Daniel Montenegro; Ismael Sosa y José Moreno. Dt: Jorge Luis Burruchaga.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Hoyos, Mauricio Romero y Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma y Rodrigo Archubi; Lautaro Acosta y Christian Fabbiani. Dt: Ramón Cabrero.

Cancha: Racing (local Independiente). Arbitro: Rafael Furchi.

Hora de comienzo: 18:20 (televisa TyC Sports)

ROSARIO CENTRAL-SAN LORENZO

Rosario Central: Cristian Alvarez; Ariel Garcé, Ronald Raldes, Damián Ledesma y Ricardo Moreira; Leonel Ríos, Leonardo Borzani, Diego Calgaro y Angel Di María; Milton Caraglio y Emilio Zelaya. Dt: Daniel Riquelme

San Lorenzo: Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Adrián González, Cristian Ledesma, Santiago Hirsig y Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Andrés Silvera. Dt: Ramón Angel Díaz.

Cancha: Rosario Central. Arbitro: Héctor Baldassi. Hora de comienzo: 21:10 (televisa TyC Sports). (Télam).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La Legislatura bonaerense aprobó el presupuesto provincial y ...

Paro de judiciales bonaerenses por eventuales cambios en las ...

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó el presupuesto ...

Acassuso le ganó a Atlanta el partido que cerró la duodécima ...

Argentina tropezó feo ante Nigeria y luego de ir ganando 2-0 ...

Sampaoli relativizó la derrota: “es difícil de explicar, era ...

Economía >>

Información General >>

Para el INDEC, la inflación de octubre fue de 1,5% y acumula ...

El gobierno no otorgará bono de fin de año a empleados públic...

Por el fuerte endeudamiento, Argentina está entre los cinco p...

Subió a un colectivo y descubrió que el chofer era el mismo q...

Telecom Argentina designó como nuevo ceo al gerente general d...

El cambio climático empuja al planeta hacia un “punto de infl...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Detuvieron a los “motochorros” que le robaron a Claudia villa...

Citaron a indagatoria a el Polaco en una causa por violencia ...

Echaron a Ursula Vargues del programa “Nosotros a la Mañana”...

Más de 300 muertos en Irán por un violento sismo

Un incendio destruye un milenario complejo arqueológico en Pe...

El Papa critica el uso de teléfonos durante la misa

Política >>

Policiales >>

Festa baja su candidatura para el PJ bonaerense para promover...

Tras la aprobación del presupuesto, Vidal se mostró con Insau...

Sin cargos, Sergio Massa buscará mantenerse a flote a través ...

Allanaron Nordelta en un causa por millonario lavado provenie...

Detienen a un hombre que estaba prófugo acusado de asesinar a...

Brutal ataque de una pareja a la portera de una escuela de Be...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ