edición 7360 - visitas hoy 17689

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Embajada de Israel: acto a 15 años del atentado

Será a las 14.50 en Arroyo 910 con el sonido de la sirena. El embajador de Israel dijo que el acto tendrá como fin de "recordar a nuestros compañeros y víctimas de tal terrible tragedia". Estarán presentes funcionarios nacionales y el jefe de gobierno porteño.
A las 14.50, hora en que se produjo el ataque terrorista el 17 de marzo de 1992 a la Embajada de Israel, que provocó 22 muertos y 250 heridos se realizará una acto homenaje donde estaba emplazada la representación, en Arroyo 910, y comenzará con el sonido de la sirena.

En el lugar se colocará una ofrenda floral y hablarán el embajador de Israel en Buenos Aires, Rafael Eldad. También estarán presentes el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman; el canciller, Jorge Taiana, y Carlos Susevich, padre de una de las víctimas del atentado.

Se anunció, además, la presencia de los ministros Daniel Filmus (Educación), Aníbal Fernández (Interior) y Alberto Iribarne (Justicia) y la posible concurrencia de la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, el cantante Alejandro Lerner, cerrará el acto con sus canciones.

El embajador de Israel dijo, en declaraciones radiales, que el acto tendrá como fin de "recordar a nuestros compañeros y víctimas de tal terrible tragedia". "Hoy a 15 años, recordaremos las víctimas acompañando a los familiares. Por eso, esperamos contar con políticos y gente de todos los sectores de la Argentina" presagió el embajador.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias