edición 7358 - visitas hoy 24937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban cuatro casas en un country de Pilar

El hecho ocurrió durante la madrugada en barrio privado Village de Pilar en cuatro casa del complejo. Una familia fue tomada como rehén pero sin lesionados. Los delincuentes se llevaron dinero y joyas. Es el decimoctavo desde el enero de este año.
Un grupo de delincuentes fuertemente armado ingresó al barrio privado Village de Pilar y robó en cuatro casas del complejo de donde se llevaron dinero y joyas. Una familia fue tomada como rehén.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio cerrado que está ubicado en Hipólito Irigoyen al 1700, a cuadras de la Panamericana, ramal ruta 8, y cerca del country Tortugas, donde también ocurrieron numerosos robos.

Un vecino reveló que hubo moradores que fueron "amordazados", aunque las primeras versiones policiales dieron cuenta de que no habría terminado lesionado ningún habitante del barrio.

Aun se desconoce si los ladrones permanecen en el lugar o se fugaron, mientras tanto, efectivos de la Bonaerense buscaban esta mañana a los asaltantes en casas desocupadas del lugar.

Este es el robo decimoctavo desde el cinco de enero cuando delincuentes ingresaron al country de Tortugas. Las sustracciones de bienes de las casas son nueve en enero, siete en febrero y 2 en el trascurso del mes de marzo.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias