edición 7332 - visitas hoy 13546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reducen de cinco a tres fechas la suspensión del Monumental

Reducen de cinco a tres fechas la suspensión del Monumental
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, firmó hoy una resolución por la que redujo de cinco a tres jornadas de suspensión el estadio de River Plate, luego de la clausura impuesta por los incidentes protagonizados por un grupo de barrabravas en las instalaciones del club.
La medida fue adoptada "porque ante situaciones similares nunca las entidades deportivas han tenido actitudes como la de River Plate, lo que obligó a una ponderación diferente", dice el texto de la resolución 474/07 emanada esta noche desde el Ministerio del Interior.

Este referencia obedece a que a partir de los sucesos mencionados el club de Núñez resolvió prohibirles el ingreso a los socios Hugo Rousseau, Alexis Alan Decoste, Christian Ariel Ghisletti, Martín Gonzalo Acro y Alan Schlenker, como responsables de lo ocurrido el 11 de febrero pasado, pocas horas antes del cotejo entre River y Lanús por la primera fecha del Clausura.

También se le destaca a los dirigentes de River "la aplicación del derecho de admisión en los partidos que jugó de local en Vélez Sarsfield, las diversas construcciones realizadas en su estadio de acuerdo a lo solicitado por los organismos de seguridad y la instalación de cámaras de video en todo el terreno recreativo adyacente al Monumental".

River jugó como local en Liniers contra Racing Club por la tercera fecha y ante Arsenal, por la quinta, con lo que cumplirá su pena cuando reciba, por la séptima, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pudiendo volver a su casa en la novena con Belgrano. (Télam)

Últimas Noticias