edición 7333 - visitas hoy 18907

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos tras un nuevo secuersto extorsivo en la Zona Norte

Cristian Pereyra fue secuestrado anoche y liberado en las últimas horas por la Policía. Un sospechoso fue apresado en ruta 202 y Panamericana y el otro en una estación de servicio cuando intentaba cobrar el rescate. La víctima declara en la DDI de San Isidro.
En las últimas horas la policía puso fin al calvario de un hombre que fue secuestrado anoche por cuatro captores y por quien se pedían 20.000 pesos para liberarlo.

Los secuestradores lo interceptaron mientras se trasladaba en su auto Volkswagen Gol por Villa Martelli, en el noroeste de Conurbano bonaerense, según informó Telenueve.

De acuerdo con las fuentes policiales, uno de los delincuentes, de 19 años, fue apresado en el cruce de la ruta 202 y la autopista Panamericana, mientras que el otro, de 25 años, fue detenido cuando intentaba cobra el rescate cerca de una estación de servicio de Alberti, en el partido bonaerense de Pilar.

Otros dos delincuentes están prófugos.

Las mismas fuentes agregaron que la víctima, identificada como Cristian Pereyra, fue liberada sana y salva y en estos momentos se encuentra prestando declaración ante la jueza Rita Molina, que interviene en el caso, en la DDI de San Isidro.

Últimas Noticias