edición 7360 - visitas hoy 70191

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrió confirmó que va por la presidencia

Finalmente, la fundadora del ARI, Elisa Carrió, estará en la pelea presidencial. Luego de haber instalado cierta duda sobre una posible búsqueda de la Jefatura de Gobierno porteña, renunció esta tarde a su banca en el Congreso para meterse de lleno en la campaña con miras al 28 de octubre.
"Voy a ser candidata a presidente. Yo nunca cambié mi palabra, sólo dije que lo iba a pensar para mover el tablero político de la Capital", manifestó en una conferencia de prensa ofrecida en la sede del bloque parlamentario.

Hace un par de semanas, Carrió había dicho que "estaba pensando" en la posibilidad de trasladar su candidatura a la Ciudad de Buenos Aires. Fue una jugada que hizo que las miradas que estaban posadas en los contendientes de una disputa avanzada, Mauricio Macri, Jorge Telerman y Daniel Filmus, se posaran en la líder del ARI.

Había sido sorpresivo incluso para muchos de los dirigentes de su propia fuerza, y finalmente no pasó de una movida no concretada. Y ahora, ya con la definición de su figura, resta verse sobre todo quién representará en Capital a la "coalición cívica" que busca formar.

Últimas Noticias