edición 7333 - visitas hoy 9648

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Russo confirmó el equipo de Boca sin Barros Schelotto

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, confirmó a los once titulares que esta noche, desde las 24, visitarán en México al Toluca, de Américo Gallego, sin el ídolo Guillermo Barros Schelotto, en un cotejo por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.
Russo, que se tomó su tiempo para dar el equipo, se inclinó por el juvenil Mauro Boselli en lugar del mellizo para conformar la dupla ofensiva junto a Bruno Marioni.

De esta manera Boca alineará a Caranta; Ibarra, Maidana, Díaz y Morel Rodríguez; Ledesma, Battaglia, Banega y Cardozo; Boselli y Marioni.

"Prefiero no hablar de ninguna situación especial", afirmó el técnico a TyC Sports desde México.

El nombre de Barros Schelotto parecía una "fija" debido a las ausencias por la lesión de Rodrigo Palacio y la decisión de darle descanso a Martín Palermo, pero Russo se inclinó por Boselli.

El entrenador aseguró sobre el partido que Toluca "necesita ganar, porque con un empate se le complica la clasificación".

El equipo de Gallego le ganó de visitante a Cienciano, de Perú por 2 a 1, pero después cayó sorpresivamente de local frente a Bolívar, de Bolivia, por idéntico marcador.

"Es una cancha en la que la gente presiona muchísimo; hay que saber jugar este tipo de partidos", sentenció Russo, que en la Libertadores mantiene el invicto tras igualar contra el equipo boliviano sin goles en La Paz y vencer de local, en cancha de San Lorenzo, a los perunos por 1 a 0 con un golazo de Hugo Ibarra.

Últimas Noticias