edición 7333 - visitas hoy 51037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miss Playboy TV Argentina es una profesora de danza clásica

Ximena Peirano, una joven marplatense de 22 años, profesora de danza clásica y modelo, fue elegida para representar al país en la final del concurso panregional Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2007 a realizarse en los próximos meses.
"No pensé que iba a ganar porque soy muy flaquita. Pero se sintieron atraídos por mi sensualidad que, gracias a la danza es algo que puedo transmitir corporalmente", señaló la ganadora del certamen en charla con Télam.

En el casting Ximena pasó por una decena de entrevistas de diferente tipo (charlas, portfolios, fotografías y pruebas en cámara). "Querían ver cómo me desenvolvía, porque si no tenés una mínima actitud no pasa nada", dijo.

Aunque se siente orgullosa de tener la posibilidad de representar la belleza de las argentinas, sostuvo que nunca se la había cruzado por la cabeza participar de un concurso como este, ya que la idea surgió de una amiga que la tentó para que enviara unas fotos.

Ximena Peirano -cuyas medidas son 85-61-90 y mide 1,70- se destacó en varias campañas de gráfica en Argentina y Chile.

Como todas las Miss Playboy TV de cada país, en diciembre pasado Ximena viajó especialmente a Buenos Aires para grabar una serie de portfolios para el evento "Miss Playboy TV" bajo la lente del fotógrafo Gabriel Rocca.

Durante diez días todas las participantes fueron capacitadas por profesionales de la moda sobre maquillaje, vestuario, fotografía, pasarela y entrenamiento de medios, con el objetivo de que representen de la manera más fiel el estilo de Playboy TV.

Peirano competirá junto a las representantes de otros 11 países por el título de Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2007. La ganadora será la portavoz del canal durante todo el año y firmará un contrato de trabajo con el canal para participar en eventos y programas especiales.

Además recibirá un premio en efectivo de 10 mil dólares y diversos regalos. La chica que obtenga el segundo lugar recibirá 5 mil dólares, mientras que quien sea seleccionada en tercer lugar ganará 2 mil dólares.

Ambas recibirán también obsequios adicionales y contrato de trabajo con el canal para participar en promociones, eventos y programas especiales.

En las anteriores ediciones de Miss Playboy TV realizadas en Ciudad de México, Punta del Este, Buenos Aires y Acapulco, fueron ganadoras: Lilian Queiroz, de Portugal; Arancha Bonete, de España; Renata González, de Colombia y Alejandra Gutiérrez, de Venezuela. (Télam).

Últimas Noticias