edición 7332 - visitas hoy 27952

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ortega vuelve al primer equipo el jueves en la Libertadores

El delantero Ariel Ortega volverá al primer equipo de River Plate el jueves, en Quito, para el partido ante Liga Deportiva Universitaria por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
El jujeño viajará a Ecuador con la delegación riverplatense que afrontará, allí donde "la pelota no dobla" (Daniel Passarella dixit), un difícil compromiso por el máximo certamen sudamericano.

En principio Ortega ocupará un lugar en el banco de los suplentes y posiblemente podría jugar unos minutos en la altura de la capital ecuatoriana, según insinuó el propio Passarella.

"Cuando le pregunté si le gustaría viajar a Ecuador quería tomarse el avión ya mismo", dijo Passarella después del partido que su equipo le ganó ayer a Arsenal 2-1 por el torneo Clausura.

Ortega volvió a los entrenamientos de River el pasado lunes 5 de marzo, dos meses después de su sorpresivo retiro por una recaída adictiva.

El 'Burrito' había abandonado la pretemporada de River el 16 de enero pasado en Mar del Plata y la comisión directiva del club dispuso que intensificara el tratamiento médico al que se había sometido los últimos meses del año pasado.

Ahora parece ser la hora de un nuevo retorno para Ortega, que a los 33 años quiere volver a ser, aunque esta lucha la lleva adelante más contra sí mismo que contra cualquier otro rival. (Télam)

Últimas Noticias