edición 7354 - visitas hoy 16598

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Multitudinario acto de Julio Zamora en El Talar

Multitudinario acto de Julio Zamora en El Talar
En el marco de un año electoral que se avecina, el Dr. Julio Zamora realizo en el Club el Talar, una importante Jornada de Participación Ciudadana que contó la participación de más de 200 profesionales y técnicos que se encuentran trabajando en los equipos del Frente para la Victoria.
Al culminar el trabajo en comisiones, los técnicos y profesionales se dirigieron a un recinto mayor donde más de 1800 vecinos esperaban la lectura de las conclusiones y las Palabras de Julio Zamora.

Al dirigirse a los presentes, Zamora resalto los avances en materia económica del gobierno del presidente Néstor Kirchner, el compromiso militante y la Gestión de Sergio Massa, y su permanente trabajo con los vecinos de Tigre y en especial con los Jubilados de todo el País.

Zamora además agrego que “faltan meses para que un Intendente del Frente para la Victoria se haga cargo de la Municipalidad de Tigre, para crear un municipio con amplia participación ciudadana”; y agregó “en octubre los vecinos van a elegir si quieren un municipio para Todos, liderado por el FPV o Municipio visto como un Negocio para cuatro vivos”

Para finalizar Zamora resalto el compromiso de una importante cantidad de militantes del Frente para la Victoria, trasmitió una adhesión de Sergio Massa, y se canto con algarabía la marcha peronista.

Últimas Noticias