edición 7332 - visitas hoy 14487

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Elecciones porteñas: Heller avanza en un acuerdo con Filmus

“Es una probabilidad que estamos analizando” a partir de una propuesta del ministro de Educación. Admitió que puede ser el compañero de fórmula y que “hay buen clima” entre la partes. Mauricio Macri es el adversario a vencer, sostuvo el banquero.
El candidato a la jefatura porteña y presidente del banco Credicoop, Carlos Séller admitió que puede ser el compañero de fórmula del aspirante a la Ciudad, el ministro de Educación, Daniel Filmus.

Heller, además, dijo que hay posibilidades muy concretas de llevar adelante está unión y sostuvo “Es una probabilidad que estamos analizando a partir de una propuesta de Filmus, donde nos expresó concretar una coalición entre el espacio Frente para la Victoria y Dialogo por Buenos Aires y, que esta sea una fórmula común para Buenos Aires”.

El banquero afirmó, en declaraciones radiales, que “hay buen clima y con grandes posibilidades de acordar” con el ministro.

Por otra parte, señaló que el adversario a vencer en la Capital es el líder del Pro, Mauricio Macri.

Heller comparte el espacio político Dialogo por Buenos Aires con el ex jefe de gobierno y aspirante a ocupar una banda en la Legislatura de la comuna, Aníbal Ibarra y el diputado Nacional y periodista, Miguel Bonasso.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias