edición 7354 - visitas hoy 53360

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Omar Chaban seguirá preso

Así lo decidió el juez de instrucción, Ernesto Botto al rechazar el pedido de ex carcelación del ex gerenciador de Cromagnon que pidió el viernes pasado. El empresario solicitó que la jueza María Angélica Crotto y el fical Juan Manuel Sansone sean apartados del expediente.
La Justicia volvió a denegar la libertad al ex gerenciador de la discoteca Cromagnon, Omar Chabán, quien había solicitado ese beneficio el viernes pasado.

El juez de instrucción, Ernesto Botto rechazó el propio viernes el pedido de Chabán, contenido en un escrito en el que, además, denunció la violación de su derecho de defensa.

El empresario reclamó, además, que la jueza María Angélica Crotto y el fiscal Juan Manuel Sansone, quienes tienen a su cargo la investigación, sean apartados del expediente.

También señaló que había pedido ampliar su declaración indagatoria ante la jueza Crotto y se le había fijado audiencia para el 7 de marzo, pero 24 horas antes el trámite fue suspendido: "ya no puedo declarar en el juzgado".

Ocurre que la etapa de investigación ya fue clausurada en el juzgado de Crotto y actualmente están a estudio medidas formales previas a que la causa sea elevada a juicio oral y público.

El criterio del juzgado de primera instancia es que todo lo que se pueda producir como prueba o debatir en la instancia oral no demore el trámite de la causa a esa instancia, en la que en definitiva se sabrá si Chabán es culpable o inocente.

Últimas Noticias