edición 7355 - visitas hoy 2899

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense, con un técnico debilitado, juega ante Aldosivi

Platense, de mala campaña tras el subcampeonato conseguido en el Apertura pasado, recibirá éste lunes a Aldosivi de Mar del Plata con la urgencia de una victoria para fortalecer a su entrenador Javier Baena, en el cierre de la séptima fecha del Clausura de la Primera B Nacional.
El partido se jugará en Vicente López desde las 21.35 con el arbitraje de Ezequiel Maitini y televisación en vivo de TyC Sports.

Después de la derrota en el clásico ante Chacarita Juniors y del amague de renuncia de su técnico, Platense necesita un triunfo para asegurar la continuidad de Baena, que cambió sus ayudantes por pedido de los dirigentes.

El conjunto "calamar", que presentará dos cambios por las suspensiones de Gonzalo Torres y Osvaldo Barsottini, perdió los últimos cuatro partidos y comparte la última posición con Talleres de Córdoba.

Aldosivi (8), que cosechó apenas un punto en sus últimos cinco partidos como visitante, también presentará dos variantes: José Solaberrieta por Federico Vismara y Mariano Mignini por Santiago Sandoval.

= Probables formaciones =

Platense: Campodónico; Giacopuzzi, Puertas, Báez y Charles Pérez; Mercier, Ramón Rojas, Ribolzi y Juan Casado; Ferradas y Uriel Pérez. DT: Javier Baena.

Aldosivi: De Olivera; Carli, Cajaravilla, Duarte y Cafasso; Liendo, Solaberrieta y Mignini; Elvio Martínez; Leclercq y Garat. DT: César Serradel.

Arbitro: Ezequeil Maitini.

Estadio: Platense.

Hora de inicio: 21.35.

Televisión: TyC Sports en vivo.

Últimas Noticias