edición 7353 - visitas hoy 50034

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los vecinos de Tigre perdimos a un hijo prodigo, solidario y sobre todo amigo

En el día de ayer, el Piloto Atilio Bonomi perdió la vida al caer con su avión cuando despegaba del aeródromo de Luján. Bonomi, nacido en Tigre, estaba a punto de cumplir 46 años y había sido declarado ciudadano ilustre de la isla Martín García por los servicios prestados a esa comunidad.
Nacido en tigre, a punto de cumplir 46 años el mes próximo, hijo de Nora Bonomi ex legisladora Nacional por la Unión Cívica Radical y sobrino de la ex Diputada Nacional Silvia Mónica Bonomi, fue criado en la Avda. Cazón al 1000 de esta Ciudad de Tigre, era casado con tres hijos.

Bonomi se caracterizo por ser una persona EXTREMADAMENTE solidaria y amiga de sus amigos, su incursión en la aviación lo llevo a ser declarado CIUDADANO ILUSTRE DE LA ISLA MARTIN GARCIA, por los servicios que aporto a esa comunidad durante muchos años, el mismo era el único piloto que a cualquier hora del día y ante una emergencia sanitaria sin importar la hora o las condiciones climáticas aterrizaba en la isla, ya sea para acercar un medicamento o bien trasladar a una parturienta o aun enfermo de gravedad, en particular en horas nocturnas a pesar que la pista de Martín García no posee iluminación ni si quiera sistemas de radares para la orientación del piloto, razón esta que como decía anteriormente lo llevaron a ser declarado Ciudadano Ilustre de la misma, todo esto en reconocimiento de esa comunidad.-

Daniel Chiliutti

Últimas Noticias