www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9611










09/03/2007 - 20:00 | Deportes /

River pobre de resultados pero Passarella tranquilo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La hiriente derrota que River Plate sufrió anoche ante Caracas de Venezuela (0-1), por la Copa Libertadores parece no inquietar en demasía a su entrenador Daniel Passarella, quien hoy remarcó no estar preocupado por el tropiezo en el estadio Monumental.


"El otro día con Argentinos Juniors (1-2) reconocí que merecimos perder, pero anoche no. Tuvimos actitud y merecimos ganarlo, ni siquiera empatar. Hubo un cambio de actitud, más allá de cómo jugamos, tuvimos entre ocho y diez situaciones de gol y ellos (por el Caracas) una sola que convirtieron", sostuvo el técnico de un equipo 'millonario' cada vez más pobre de resultados.

Passarella admitió que el equipo que conduce tiene actitud pero aún le falta "volumen de juego, porque no tenemos claridad".

"Cometemos errores como antes pero lo cierto es que cuando se gana, pasan desapercibidos", deslizó el DT que volvió a defenderse con una frase remanida: "Antes no éramos tan candidatos y ahora no somos los peores. Tenemos que tratar de trabajar y mejorar", dijo.

"El resultado potencia todo, pero está claro qué equipo (River) debía ganar el partido", reiteró el técnico.

Lo cierto es que la entidad de Núñez tiene una excelente oportunidad para revertir este presente el domingo, cuando enfrente al sorprendente líder del Clausura, Arsenal.

Pero más allá de un hipotético marcador favorable, al equipo del 'Kaiser' todavía le falta el pretendido "volumen de juego" y algunas cosas más.

Por lo pronto, el delantero Mauro Rosales demoró su llegada más de un mes y recién la semana entrante estaría en condiciones de vestir la camiseta del 'millonario'. Indispensable en momentos en que está lesionado Radamel Falcao García y está bajo el nivel de Ernesto Farías.

Además, la desorientación que gobierna a Passarella parece notoria: sigue sosteniendo a Eduardo Tuzzio como lateral por izquierda, "con la cancha cambiada", mientras Cristian Villagra, refuerzo de Rosario Central y genuino marcador de punta, prosigue sin tener rodaje.

Tampoco hay variantes cuando los rivales (como lo hizo Argentinos el domingo, como lo hizo Caracas anoche) asfixian a Fernando Belluschi en la zona central.

Los pasillos del Monumental, que son testigos implacables de sentencias y desencantos, escucharon que, tal vez, el periodismo, como siempre "culpable" de los males del fútbol, habría "sobredimensionado" el talento del ex Newell's.

Pero las falencias no solamente están en el equipo sino en lo estructural de una institución que viene sufriendo golpe tras golpe.

Ya hace un tiempo, el escándalo entre Horacio Ameli (separado del plantel) y Tuzzio sacudió el clima interno del plantel 'millonario' y derivó, más tarde, en la apresurada salida del entonces DT Leonardo Astrada.

Luego, con Carlos Merlo como entrenador, sobrevino el episodio de "desacato" de Marcelo Gallardo, con la apurada salida del hombre de cabellos color zanahoria.

En el pasado Apertura y luego de un 1-3 en Avellaneda frente a Racing, los neumáticos de varios de los automóviles de jugadores fueron pinchados, presumiblemente por los autodenominados 'Los Borrachos del Tablón'. Los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y hasta directivos minimizaron el hecho.

Y, por último, en febrero pasado, en el quincho del club, se pelearon las dos fracciones de la barra, con heridos de armas blancas y la posterior suspensión del estadio Monumental para jugar los siguientes cinco partidos del Clausura, a continuación del triunfo sobre Lanús (1-0).

Los triunfos, si es que llegan, le darán respiro tanto a cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, pero mientras tanto, el panorama de River, el club que más dinero gastó para reforzarse, no asoma alentador. (Télam).

por José Pommares

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un voraz incendio destruyó una fábrica de muebles en San Fern...

Presos bonaerenses clasifican y reciclan residuos para el cui...

Vidal, Rodríguez Larreta y Frigerio presentaron la red públic...

River empató sin goles ante Flamengo y terminó primero en su ...

Boca cerró su semestre con una fiesta de goles en Villa Merce...

Romero se lesionó la rodilla y se pierde el mundial de Rusia...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pide “responsabilidad” a empresarios para no tras...

EL BCRA mantuvo la tasa de referencia en 40% y anticipó que c...

Los salarios en dólares cayeron casi 35% en dos años y medio,...

El gobierno da marcha atrás y frena por dos meses el recorte ...

La oposición logró en el Senado avanzar con su proyecto sobre...

Procesan a ex asesor de Berni por el operativo del “gendarme ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los hermanos Sbaraglia brillaron ante un colmado Cine Teatro ...

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

Reclaman a Carrió que denuncie las supuestas coimas de labora...

Posse y Caputo participaron del timbreo nacional de Cambiemos...

Carrió salió a defender a Quintana y la jefatura de gabinete...

Prostituía a sus hijastras a cambio de bebidas alcohólicas y ...

Chocaron un tren de la línea San Martín y un camión en Pilar:...

Video: Como fue el operativo para detener una banda que comer...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ