www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16918











09/03/2007 - 20:00 | Deportes /

River pobre de resultados pero Passarella tranquilo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La hiriente derrota que River Plate sufrió anoche ante Caracas de Venezuela (0-1), por la Copa Libertadores parece no inquietar en demasía a su entrenador Daniel Passarella, quien hoy remarcó no estar preocupado por el tropiezo en el estadio Monumental.


"El otro día con Argentinos Juniors (1-2) reconocí que merecimos perder, pero anoche no. Tuvimos actitud y merecimos ganarlo, ni siquiera empatar. Hubo un cambio de actitud, más allá de cómo jugamos, tuvimos entre ocho y diez situaciones de gol y ellos (por el Caracas) una sola que convirtieron", sostuvo el técnico de un equipo 'millonario' cada vez más pobre de resultados.

Passarella admitió que el equipo que conduce tiene actitud pero aún le falta "volumen de juego, porque no tenemos claridad".

"Cometemos errores como antes pero lo cierto es que cuando se gana, pasan desapercibidos", deslizó el DT que volvió a defenderse con una frase remanida: "Antes no éramos tan candidatos y ahora no somos los peores. Tenemos que tratar de trabajar y mejorar", dijo.

"El resultado potencia todo, pero está claro qué equipo (River) debía ganar el partido", reiteró el técnico.

Lo cierto es que la entidad de Núñez tiene una excelente oportunidad para revertir este presente el domingo, cuando enfrente al sorprendente líder del Clausura, Arsenal.

Pero más allá de un hipotético marcador favorable, al equipo del 'Kaiser' todavía le falta el pretendido "volumen de juego" y algunas cosas más.

Por lo pronto, el delantero Mauro Rosales demoró su llegada más de un mes y recién la semana entrante estaría en condiciones de vestir la camiseta del 'millonario'. Indispensable en momentos en que está lesionado Radamel Falcao García y está bajo el nivel de Ernesto Farías.

Además, la desorientación que gobierna a Passarella parece notoria: sigue sosteniendo a Eduardo Tuzzio como lateral por izquierda, "con la cancha cambiada", mientras Cristian Villagra, refuerzo de Rosario Central y genuino marcador de punta, prosigue sin tener rodaje.

Tampoco hay variantes cuando los rivales (como lo hizo Argentinos el domingo, como lo hizo Caracas anoche) asfixian a Fernando Belluschi en la zona central.

Los pasillos del Monumental, que son testigos implacables de sentencias y desencantos, escucharon que, tal vez, el periodismo, como siempre "culpable" de los males del fútbol, habría "sobredimensionado" el talento del ex Newell's.

Pero las falencias no solamente están en el equipo sino en lo estructural de una institución que viene sufriendo golpe tras golpe.

Ya hace un tiempo, el escándalo entre Horacio Ameli (separado del plantel) y Tuzzio sacudió el clima interno del plantel 'millonario' y derivó, más tarde, en la apresurada salida del entonces DT Leonardo Astrada.

Luego, con Carlos Merlo como entrenador, sobrevino el episodio de "desacato" de Marcelo Gallardo, con la apurada salida del hombre de cabellos color zanahoria.

En el pasado Apertura y luego de un 1-3 en Avellaneda frente a Racing, los neumáticos de varios de los automóviles de jugadores fueron pinchados, presumiblemente por los autodenominados 'Los Borrachos del Tablón'. Los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y hasta directivos minimizaron el hecho.

Y, por último, en febrero pasado, en el quincho del club, se pelearon las dos fracciones de la barra, con heridos de armas blancas y la posterior suspensión del estadio Monumental para jugar los siguientes cinco partidos del Clausura, a continuación del triunfo sobre Lanús (1-0).

Los triunfos, si es que llegan, le darán respiro tanto a cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, pero mientras tanto, el panorama de River, el club que más dinero gastó para reforzarse, no asoma alentador. (Télam).

por José Pommares

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ