www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27857










10/03/2007 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al sábado 10 de marzo de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se orientará en forma intuitiva hacia el final de una situación que lo mantenía en ascuas. Serenidad y sensación de descarga. Busque entre los suyos la recompensa afectiva que merece. Sugerencia: evitar sufrir, buscar la felicidad donde sabemos que hay sentimientos reales.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No espere hoy resolver esa situación financiera que se suponía arreglada. Sepa que muchas veces las palabras pesan más que lo que se supone, escuche a su pareja. Sugerencia: hay tiempo para todo aunque la idea es siempre que se llega tarde, peor es no llegar nunca.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Verá resolver algo que no esperaba. A veces cuando dejamos de pensar las cosas suceden más fácilmente. Una inesperada sorpresa le hace cambiar sus planes en el área social. Sugerencia: estar abiertos a las cosas es una opción que puede facilitarnos el manejo de ciertas cosas en la vida.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO )- Una esperanza se recobra a partir de un diálogo generado con intención de arreglo. Los altibajos emocionales debería tratar de controlarlos y usar la sensibilidad a favor y no en contra. Sugerencia: siempre saber que el amparo cósmico está, existe y es el que gobierna el sentido del todo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Recibe un llamado del que esperaba mucho, verá hecho un sueño en realidad. La conquista en el área laboral se perfila hacia donde espera, no se preocupe tanto. Sugerencia: sin querer o queriendo hay cosas que son indefectiblemente, sepamos que nunca es porque sí.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La conquista en el plano afectivo, el arreglo, la reconciliación. No se asuste cuando las cosas salen bien, no imagine que la felicidad es algo inalcanzable. Se ordena internamente. Sugerencia: aprender a disfrutar con la intensidad que necesite tener, permítase ser.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sus pensamientos centrados en alguien que no está, por ahora ese es el dato de la realidad, espere la palabra final del destino. Los ánimos se levantan gracias a quienes lo aman con sinceridad. Sugerencia: siempre se puede cuando se quiere, que la duda en ese punto no se presente.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Los acontecimientos de la jornada apuran al tiempo, termina de resolver cuestiones de papeles que lo tenían preocupado. Será un verdadero encuentro el que tendrá con alguien que hace mucho que no ve, hallazgo afectivo. Sugerencia: todo lo que apunte a reconciliarse es bueno.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La ocasión de conversar con esa persona con la que tiene algo pendiente será hoy, postergue otra cuestión por esta. Se verá beneficiado emocionalmente a partir de algo que resuelve. Sugerencia: las cosas siempre tienen solución de una u otra manera.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Las cuestiones familiares apuntan hacia sus respectivas soluciones, permita que las conversaciones se produzcan sin su intervención, usted ya hizo lo necesario. Noticia laboral que lo alegra. Sugerencia: no sentirse responsable de las cosas de los demás, ayudar no implica hacerse cargo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se sorprenderá por algo que ocurre con personas de su entorno laboral, entendimiento y coincidencia. La calma reinará en su jornada en compañía de quienes lo quieren y respetan. Sugerencia: si se siente bien no busque complicaciones, no olvide que el que busca siempre encuentra.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Las insinuaciones en el plano afectivo le dispararán una especie de tentación no aconsejable. Aprenda a ver más adentro de lo que le muestran. Recibe una noticia en lo económico bastante atrayente. Sugerencia: para no sufrir elija no involucrarse en callejones sin salida.

por Regina Palermo

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Se llevó a cabo Pilar festeja Bolivia

Se realizó otro día pyme en San Fernando

Detectan nuevos aumentos durante la promoción del Bapro en su...

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Boca le ganó a Cerro Porteño en Asunción

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Priorizan el rescate de los restos del avión en el Paraná Gua...

Encuentran a una beba abandonada dentro de un contenedor de b...

El 30% de los productos ingresados en envíos Puerta a Puerta ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Revocaron el sobreseimiento de El Polaco en la causa por viol...

“Canciones espirituosas” en el Cine Teatro York

El Cirque Du Soleil regresará al país en febrero con un nuevo...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Sube a 14 la cifra de muertos en los ataques en Barcelona y C...

Política >>

Policiales >>

Para el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, las PASO s...

Abal Medina: "No hay posibilidad de que Randazzo baje su cand...

El director nacional electoral dijo que “hacia finales de la ...

Nueve detenidos en Tigre con cinco kilos de marihuana secuest...

Un móvil de Gendarmería que perseguía a delincuentes, subió a...

Bullrich presentó en Tigre las embarcaciones de última genera...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ