edición 7333 - visitas hoy 31118

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan de un balazo en la cara a un adolescente en San Fernando

Un adolescente de 18 años fue asesinado de un balazo en el rostro a metros de su vivienda en la localidad bonaerense de San Fernando y, por declaraciones de testigos, el criminal estaría identificado.
El hecho ocurrió en las últimas horas, en Guido Spano y Sarratea, de San Fernando, donde Alfredo Gonzalo Orozco, de 18 años, fue asesinado a balazos por un desconocido, que huyó inmediatamente del lugar.

Fuentes policiales señalaron que la víctima, domiciliada a 50 metros de donde ocurrió el hecho, fue encontrada muerta por sus familiares, quienes salieron a la calle al escuchar varios disparos de arma de fuego.

Personal de la seccional segunda de San Fernando encontró en el lugar del crimen cinco vainas servidas de calibre nueve milímetros.

De acuerdo a la declaración de testigos, el criminal es un hombre mayor de edad, que residiría en la villa de emergencia Santa Rosa, de ese partido del norte del conurbano bonaerense.

El médico de la policía constató que el adolescente murió por un impacto de bala que le penetró por el rostro, a la altura del pómulo, en tanto presentaba otra herida de arma de fuego en el brazo derecho.

La causa fue caratulada como "homicidio", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias