edición 7333 - visitas hoy 61366

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rentas bonaerense publica el listado de autos que adeudan patentes

Rentas bonaerense publica el listado de autos que adeudan patentes
La Dirección de Rentas bonaerense, a cargo de Santiago Montoya, publicó en su página de Internet un listado con los automóviles que poseen una deuda del impuesto automotor y están en condiciones de ser secuestrados.
Las moras abarcan un rango de entre 3.800 y 28.000 pesos. El listado está compuesto por 406 autos, furgones, camionetas y camiones. Entre otros, figuran un auto marca Jeep, valuado en 82.500 pesos, con una deuda de patentes por 28.331 pesos, También hay un Mercedes Benz que en el mercado se cotiza en 47 mil pesos y mantiene una mora del impuesto por 23.053 pesos.

Por las reformas introducidas recientemente al Código Fiscal, la Subsecretaría de Ingresos Públicos provincial puede ordenar el secuestro de un rodado cuando verifique que mantiene deudas por pago de patentes equivalentes al 10 por ciento o más de su valuación fiscal o que el 30 por ciento o más de las cuotas vencidas no prescriptas.

Estos secuestros podrán ser dispuestos si al cabo de los diez días de haber sido publicada la nómina los propietarios no la cancelan. El listado en la página web tiene fecha del 1° de marzo.

Últimas Noticias