edición 7360 - visitas hoy 59816

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobernador Solá a favor de la unidad entre el PJ y el Frente para Victoria

Solá manifestó que la unidad de ambos partidos "es algo que hace rato se plantea y se tiene que ir dando, sin perjuicio de que aparezcan diversidades en los territorios de las distintas geografías de mi provincia y de que puedan aparecer más de una lista".
"En principio, cuanta mayor unidad haya, siempre es mejor", remarcó el mandatario provincial este mediodía al asistir a la "Asamblea Preparatoria del Consejo Provincial de las Mujeres", quese realizó en el Club Banco Provincia de City Bell, de La Plata.

Ante una consulta sobre si es posible la unidad con Eduardo Duhalde, Solá aclaró que "nosotros no discriminamos a nadie por ser afiliado a un partido político. Las diferencias no son entre Duhalde y yo, ocurrieron en 2005 ante una concepción de concebir la política y otra que triunfó una claramente".

"Si los que en ese momento resultaron vencidos están de acuerdo con este andar nuevo del país, bienvenido sea y adelante. La conformación global es el Frente para la Victoria", subrayó.

Al serle requerida su opinión sobre las fotos de Daniel Scioli con integrantes del PJ, dijo que él "hubiera hecho lo mismo" y añadió que "no apoyo la decisión pero la entiendo, hubiera tratadode ser el candidato de todos".

Últimas Noticias