www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2535










09/03/2007 - 0:15 | Servicios /

Horóscopo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al viernes 9 de marzo de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Podría recibir algo en el plano económico que le daría cierto alivio. Los suyos esperan de usted más que una gratificación económica verlo tranquilo. Llega alguien que usted esperaba. Sugerencia: reconocer las prioridades.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Sus ganas de entablar nuevas relaciones en el contexto social lo llevarán a tratar de manejarse en otros ambientes. No deseche la posibilidad de pensar en un viaje de placer. Sugerencia: saber que hay cosas que se dan por única vez.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una especial consideración tendrán por usted con respecto a un inconveniente. La plenitud de los sentimientos en esa relación que comienza verá con sus propios ojos venir lo que desde hace tanto tiempo esperó ver. Sugerencia: todo llega alguna vez.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Cuidado con el stress, comprenda que su rendimiento no es el mismo en ninguno de sus aspectos cotidianos. Aprenda a hacer lo que puede y no el triple. Llega alguien a su vida. Sugerencia: no olvidarnos que a pesar de todo la vida pasa rápido.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Llega el momento en el que deberá tomar una decisión importante que refiere a su situación afectiva. Los días lo confundirán más si no llama a la persona que lo hace pensar tanto. Sugerencia: es siempre mejor tener la verdad y no la duda.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá que el día no le alcanza por la cantidad de cosas que tiene que hacer. Dé prioridad a todo lo que tenga que ver con el arreglo de sus papeles. Se siente vigorizado por un proyecto nuevo. Sugerencia: lo natural es el orden para los virginianos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sorpresivamente recibe un ofrecimiento que aliviará mucho sus compromisos económicos. Pone en palabras una inquietud y es escuchado más de lo que supone. Alegría. Sugerencia: darnos cuenta con el correr del tiempo de cómo las cosas se van solucionando.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su carisma y su matiz de líder lo mostrará hoy frente a quienes comparten su jornada laboral. Nuevos horizontes y nuevas responsabilidades pueden darse a partir de estos días. Sugerencia: hacerse cargo de lo que podemos rendir.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Ultima detalles para concretar una importante entrevista en el área de sus actividades. Es posible que deba viajar al exterior. Una información que le llega de buena fuente lo previene de cometer un error. Sugerencia: entender que no somos los dueños de la verdad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Lúcida jornada en la que demuestra su capacidad de análisis frente a disyuntiva que se le presenta. No escatime en dar una información a quienes les será útil. Retribución. Sugerencia: todo vuelve, todo tiene efecto de boomerang.

ACUARIO (21DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La alternativa que le quedaría en una situación laboral que vivirá será callar. A veces debemos dejar pasar ciertas cosas para que lleguen sin inconveniente otras. Paciencia. Sugerencia: las cosas importantes no pasan por el orgullo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Promesa que no se cumple. Hay un obstáculo que deberá pasar para tener acceso a su proyecto. Consulte con persona idónea lo que no puede aclarar solo. Perspectiva nueva. Sugerencia: una cosa trae a la otra, el punto es no desesperar.

por Regina Palermo

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté recibió a su par de Sa...

Otra renuncia en el Tribunal de Cuentas bonaerense y ya son d...

Magario reconoció que “tal vez fue un error” plotear con su n...

Racing goleó a Tigre y sigue prendido en la pelea por el títu...

Victoria para Matias Pio en el GP de Santiago del Estero

Marcelo Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia en San Lor...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pagó USD 7.180 millones por el vencimiento del ca...

La AFIP cambiará la forma para la declaración de bienes perso...

El gobierno promulgó la ley que fomenta la “Actividad Emprend...

El ejecutivo promulgó la ley de uso medicinal de la planta de...

Avanza la ley de gratuidad de la tarifa eléctrica para electr...

“Fenómeno paranormal” en un hospital de Tucumán

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los del fuego y Chily Fernández, en el festival tropical de S...

Carlitos Balá fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de ...

Francella y Lopilato, reunidos en el final de rodaje de “Los ...

Dos muertos en una multitudinaria protesta opositora en Vene...

Un asteroide pasará cerca de la Tierra el miércoles

Estados Unidos sube la presión sobre Siria antes de reunión c...

Política >>

Policiales >>

Galmarini: “El gobierno no tiene un rumbo económico para sali...

Randazzo se reunió con senadores del PJ

Ishii se defendió por ploteos: “cuando yo administro, pongo m...

Detienen en Tigre a un hombre armado que no pasó la prueba de...

Encontraron en Villa Ballester elementos personales de la jov...

Un jubilado mató a balazos a un hombre al que acuso de usurpa...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ