edición 7332 - visitas hoy 34751

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro acordó la compra de medicamentos a menor precio

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y su par de Hurlingham, Luis Acuña, firmaron un convenio por el cual San Fernando comprará medicamentos al Laboratorio Municipal de Especialidades Medicinales de Hurlingham
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y su par de Hurlingham, Luis Acuña, firmaron un convenio por el cual San Fernando comprará medicamentos al Laboratorio Municipal de Especialidades Medicinales de Hurlingham, para garantizar la provisión de los 21 Centros de Salud, reduciendo los costos. Audio: Declaraciones de Osvaldo Amieiro
Por medio del convenio, el municipio de Hurlingham proveerá de medicamentos “genéricos” a San Fernando, a fin de cubrir las necesidades de carácter sanitario social.

Por su parte, la comuna de San Fernando entregará las materias primas, como drogas, bases, y excipientes necesarios para la elaboración de los productos finales, a Hurlingham, que proveerá los medicamentos listos para su consumo.

El acto se desarrolló en el Salón Blanco de la Municipalidad el jueves 8 de marzo, y contó con la presencia de funcionarios de ambos distritos, y concejales de los distintos bloques.

El Intendente Osvaldo Amieiro destacó que ambos municipios del Conurbano realizan múltiples actividades, que demuestran una amplia vocación de servicio más allá del alumbrado, el barrido y la limpieza. En tal sentido, reconoció a su par Luis Acuña como un emprendedor en el área de Salud, ya que a través del Laboratorio de Especialidades Medicinales, convirtió a Hurlingham en un proveedor público de medicamentos genéricos a bajo costo que trasciende a su propia comunidad.

Últimas Noticias