edición 7359 - visitas hoy 28278

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estrenos de Cine

Sin estrenos nacionales a la vista, esta semana en salas cinematográficas se podrán conocer "El culto siniestro", con Nicolas Cage en busca de misterio, la británica "Escándalo", con las prestigiosas Cate Blanchet y Judy Dench, y la comedia "Más extraño que la ficción".
La lista sigue con "Norbit", con Eddie Murphy luchando entre su enérgica esposa y una mujer de la que se enamora, el thriller "Crank, veneno en la sangre" y la producción hongkonesa "You Shoot".


"EL CULTO SINIESTRO"
Nicolas Cage es aquí un policía que busca a una niña misteriosamente desaparecida en un tenebroso pueblo en el que suceden cosas extraordinarias y en el que impera un mutismo fruto del temor. Es una remake de un film británico de 1973 y se lo anuncia en la tradición de "Sexto sentido" y "La profecía".

Título original: The Wicker Man - Dirección: Neil LaBute - Guión: Neil LaBute sobre original de Anthony Shaffer (1973) - Elenco: Nicolas Cage, Ellen Burstyn, Kate Beahan, Frances Conroy, Molly Parker, Leelee Sobieski - Origen: Alemania/ Estados Unidos, 2006 - Idioma: inglés - Distribuye Distribution - Calificación: para mayores de 13 minutos - Duración: 102'.

"ESCANDALO"
Cate Blanchet (vista en "Babel") es una profesora de arte de mucho prestigio en un colegio aristocrático. Casada y con hijos, tiene una relación extramarital con un joven estudiante, que se complica con la intervención de una profesora (Judy Dench, reciente candidata al Oscar), que la defenderá y al mismo tiempo establecerá con ella un vínculo erótico confuso.

Título original: Notes on a Scandal - Dirección: Richard Eyre - Guión: Patrick Marber sobre novela de Zoe Heller - Elenco: Judi Dench, Cate Blanchett, Tom Georgeson, Michael Maloney, Joanna Scanlan, Shaun Parkes - Origen: Reino Unido, 2996 - Distribuye Fox - Calificación: para mayores de 16 años - Duración: 91'.

"MAS EXTRAÑO QUE LA FICCION"
El ascendente Will Ferrell es un oficinista muy común que poco a poco empieza a notar que su vida está siendo narrada por alguien que desconoce, como si una fuerza superior pudiese más que él. Lo cierto es que una escritora (Emma Thompson) escribe una novela sobre él, y sin saberlo, está a punto de matar a su personaje.

Título original: Stranger than Fiction - Direccón: Marc Forster - Guión: Zach Helm - Elenco: Will Ferrell, Emma Thompson, William Dick, Guy Massey, Martha Espinoza, T.J. Jagodowski - Origen: Estados Unidos, 2006 - Idioma: inglés - Distribuye Columbia - Calificación: ATP - Duración: 112'.

"NORBIT"
Con ayuda de los efectos computarizados, Eddie Murphy interpreta a un tímido don nadie y al mismo tiempo a una monstruosa y ninfómana gordita con la que termina casándose, un recurso que ya usó en otras películas. Los problemas comenzarán cuando conozca a la muy bella Thandie Newton, a quien supone la mujer de su vida.
Título original: Norbit - Dirección: Brian Robbins - Guión: Jay Scherick y David Ronn sobre argumento de Eddie Murphy y Charles Murphy - Elenco: Eddie Murphy, Thandie Newton, Terry Crews, Clifton Powell, Mighty Rasta, Cuba Gooding Jr - Origen: Estados Unidos, 2007 - Idioma: inglés - Distribuye UIP - Calificación: para mayores de 13 años - Duración: 103'.

"CRANK, VENENO EN LA SANGRE"
Un asesino a sueldo es inyectado con una sustancia venenosa y el film es una carrera para hallar el antídoto que le impida llegar a morir. El veneno actuará de acuerdo a los latidos de su corazón y el colapso puede llegarle cuando el ritmo cardíaco llegue a un punto determinado, que nadie conoce.

Título original: Crank - Dirección y guión: Mark Neveldine y Brian Taylor - Elenco: Jason Statham, Amy Smart, Jose Pablo Cantillo, Efren Ramirez, Dwight Yoakam, Carlos Sanz - Origen: Reino Unido/ Estados Unidos, 2006 - Distribuye Alfa - Calificación: sin información - Duración: aprox. 87'.

"YOU SHOOT"
Eric es un asesino a sueldo con poco trabajo en la ciudad de Hong Kong, por lo que acepta el pedido de una mujer sobre el asesinato de su esposo, que además deberá filmar en todo detalle. Como la filmación no resulta como lo esperado, Eric contrata a un
amigo camarógrafo para reconstruirlo todo.

Título original: Maai hung paak yan - Dirección: Ho-Cheung Pang - Guión: Vincent Kok y Ho-Cheung Pang - Elenco: Eric Kot, Tat-Ming Cheung, Hyper BB, Kenneth Bi, Fai-hung Chan, Wai-Man Chan - Origen: Hong Kong, 2001 - Idioma: cantonés, francés y japonés - Distribuye 791 cine - Calificación: para mayores de 13 años - Duración: 93'. Se exhibe en DVD ampliado. (Télam).

Últimas Noticias