edición 7332 - visitas hoy 36496

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban electrodomésticos de una sucursal de Fravega en Martínez

El hecho ocurrió pasadas las 6 en la sucursal de la empresa Frávega ubicada en la calle Paraná al 3.800, frente al shopping Unicenter, cuando un grupo de personas ingresó al local tras romper el vidrio y robó varios productos de informática.
Entre los elementos sustraídos se encuentran notebooks, teléfonos celulares, cámaras digitales y plasmas valuados en alrededor de 100 mil pesos, dijo un vocero de la empresa damnificada.

El director de marketing y operaciones de la empresa, Guillermo Olsen, dijo a Télam que la sucursal asaltada "es muy segura porque tiene alarmas y cámaras de monitoreo y un custodio de seguridad en el interior".

"Cuando los delincuentes ingresaron al local, el custodio sólo pudo dar la voz de alto, pero como eran muchos los hombres que entraron, él se puso a resguardo y esperó que se fueran", expresó Olsen.

El director de marketing de Frávega indicó también que la empresa que se encarga de la seguridad de los locales llegó al lugar 40 minutos después del robo.

"Lo que me llama la atención es que el custodio llamó al gerente para informar lo sucedido lo mismo que a la policía y a la empresa de seguridad y el gerente llegó 6.20, la policía 6.30 y diez minutos después los móviles de seguridad", enfatizó Olsen.

Frávega ha sufrido, con este, tres robos en sus locales en los últimos dos meses, explicó el vocero. (Télam)

Últimas Noticias