edición 7332 - visitas hoy 30832

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos personas con 200.000 dólares robados en Olivos

Un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya fueron detenidos hoy cuando circulaban en un remís y se les secuestró una mochila en la que se hallaban unos 200 mil dólares, aparentemente robados días atrás en una casa de la localidad bonaerense de Olivos.
Fuentes policiales dijeron que las sospechas apuntan a que los detenidos tenían intenciones de seguir viaje hasta Paraguay donde pensaban refugiarse y que el remís había sido contratado en el barrio porteño de Núñez.

Los detenidos, cuyas identidades todavía no fueron suministradas, son un muchacho de 25 años y una joven de 22, quienes habían pagado por adelantado unos tres mil dólares para que el remís los trasladara a Clorinda, desde donde pensaban cruzar a Paraguay.

Un vocero policial informó a Télam que el procedimiento fue realizado en las adyacencias del primer peaje de la autopista Rosario-Buenos Aires, por los miembros de un móvil de la patrulla caminera.

Según la misma fuente, cuando la policía se dispuso a revisar el rodado, los jóvenes pasajeros les habrían ofertado 50.000 dólares para que los dejaran seguir camino.

En una mochila de mano se encontraron los 200.000 dólares que según los primeros trascendidos habrían sido sustraídos de una casa de la localidad bonaerense de Olivos, donde la muchacha paraguaya trabajaba como doméstica.

Últimas Noticias