edición 7332 - visitas hoy 16712

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Windows Vista ya tiene su sucesor para 2009

Se llama Windows Vienna. El vicepresidente de Microsoft señaló que el nuevo sistema operativo va a tener un interfaz gráfico que superará al reciente Vista. También se modificará el botón de inicio, la barra de tareas y sería en su totalidad en 3D.
Hace hasta menos de dos meses el fundador de Microsoft, Bill gates, presentaba al mundo el sucesor del Windows XP, bautizado Vista, pero en estos tiempos de velocidad tecnológica la mega empresa informática anunció que ya tiene su sucesor: Windows Viena, y vería la luz en 2009.

El Windows Vienna modificará el aspecto del botón de inicio así como pretende modificar el comportamiento de todo el escritorio empezando por la barra de tareas (se rumorea que será en 3D). En cualquier caso, se dice que tendría compatibilidad con las plataformas de 32 y 64 bits, mientras que no con las de 16 bits

Ben Fathi, vicepresidente de Microsoft, dijo que originalmente la compañía quería incluir varios cambios radicales en Vista, entre ellos un nuevo sistema de archivos y una interfaz de usuario reinventada.

Aunquen no aportó más información, si ha anunciado que el objetivo de la compañía para "Windows Vienna" reside en estrenar un nuevo interfaz gráfico verdaderamente revolucionario que superará al reciente Vista.

Vista se ha lanzado dos años y medio después del SP2 para Windows XP, y su sucesor saldrá aproximadamente en un período similar. Dos años y medio es un periodo de tiempo razonable que nuestros socios pueden asumir y con el que pueden trabajar; es un buen plazo de tiempo para refrescarse".

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias