edición 7354 - visitas hoy 22405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Se fue el padre de la transformación de Tigre”, dijo Sergio Massa

Sergio Massa en el Velatorio de Ricardo Ubieto
El Presidente del Frente para la Victoria de Tigre y Titular del ANSES, Sergio Massa, se hizo presente en el velatorio de Ricardo Ubieto. Dirigentes de su partido expresaron su respeto a la figura del Intendente.
Sergio Massa, de quien se dudaba su presencia en el velatorio de Ricardo Ubieto ya que se encontraba realizando gestiones del ANSES lejos de ésta ciudad, hizo un esfuerzo para poder llegar a despedir los restos del Intendente de Tigre.

“Se murió un hombre que marco una forma de conducir, no era de mi partido pero mereció el mayor de mis respetos como administrador y como dirigente político”, afirmó Massa

“Ubieto fue un hombre que cambió la historia de éste municipio, el dolor que causa su ausencia se va a sentir por mucho tiempo”, agregó en Titular del Anses

Por su parte el Diputado Provincial Carlos Muñoz aseguró “es un dolor, yo lo conocía desde el 85 y he vivido muchas cosas en común con este intendente, nos marco la vida políticamente, a los vecinos, a los compañeros y a todo el mundo que actuó políticamente en Tigre la referencia era Ricardo Ubieto”

Muñoz explicó además que “por más que muchos decían que no era político, yo considero que era un gran político, y lo demostró con sus obras y con la relación que tubo con presidentes, gobernadores y demás dirigentes políticos”

Por otro lado la Presidenta del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de Tigre Alejandra Nardi expresó “queremos expresar nuestro mas profundo dolor por la perdida del Intendente Ubieto. A la gente queremos decirle que desde el Frente para la Victoria, con responsabilidad, vamos a seguir trabajando y apoyado en esta transición que va sufrir el partido de Tigre”, y agregó “es importante que sigamos todos en esta construcción de nuestro distrito, ha sido una pérdida muy importante, pero todo sigue y nosotros vamos a apoyar como lo hicimos siempre”

Por último Nardi aseguró “nuestro compromiso es que la institucionalidad continúe y que sigamos construyendo un nuevo distrito”

Transcribimos a continuación el comunicado emitido desde el Frente para la victoria de Tigre:

Queremos transmitir a los vecinos nuestro profundo respeto por el fallecimiento del Intendente Ricardo Ubieto.

Lamentamos la pérdida del hombre y del político.

Quedamos a disposición de su familia para acompañarla en el dolor, del equipo de gobierno municipal para acompañarlo en esta transición y de la comunidad de Tigre para garantizar la continuidad en la construcción del futuro.

Quienes conformamos el Frente para la Victoria de Tigre creemos que es momento de suspender toda actividad política y partidaria como el festejo organizado por el Día del Militante. Este es un momento de recogimiento y de reconocimiento a 20 años de liderazgo.

Este sorpresivo suceso nos pone frente a la obligación de transmitir, a todos los sectores de nuestra comunidad, la firme convicción de garantizar, con nuestras actitudes y acciones, la continuidad del proceso de crecimiento que vive, en los últimos años, nuestro distrito.

Últimas Noticias