edición 7333 - visitas hoy 58917

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro: Teatro infantil en vacaciones de invierno

San Isidro: Teatro infantil en vacaciones de invierno
Con una buena respuesta del público comenzaron a presentarse durante el fin de semana pasado las obras infantiles que la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro ha programado para estas vacaciones de invierno.
Como es habitual, gran cantidad de niños acompañados de sus padres concurrieron a las distintas salas, distribuidas de tal manera para que las comedias puedan ser apreciadas por los chicos de todas las localidades del distrito.

El sábado debutó en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez) la obra “Hércules, el gran héroe”, comedia que ayer se presentó en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512).

Otras obras que cautivaron al público menudo durante el fin de semana fueron “Frankestein, la revancha”, comedia que se presentó en el Teatro de la Cova, y “Lío en la Biblioteca”, que debutó en el Teatro Municipal del Viejo Concejo. Donde se registró importante afluencia de público, y hubo colas que se extendieron hasta el mismo palacio municipal .

El valor de la entrada para los espectáculos -que en todos los casos comienzan a las 15- es de 5 pesos en concepto de bono contribución y para mayores informes hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210.

Últimas Noticias