edición 7354 - visitas hoy 9589

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona y Bilardo se llevaron los "anti-Martín Fierro"

Una encuesta realizada en Internet, en la que participaron casi 15 mil personas, les otorgó el premio Don Segundo Sombra: Diego como peor conductor y el ex DT como peor actor.
Maradona obtuvo el 56% de los votos, y así “se impuso” en el rubro Conducción para los premios Don Segundo Sombra. Su programa, “La Noche del 10”, se emitió por Canal 13 entre agosto y diciembre del año pasado y fue un éxito de rating. Con los 8.308 votos recibidos, el ex capitán de la selección le sacó un amplio margen al peluquero Roberto Giordano, quien cosechó el 35% y fue relegado al segundo puesto después de ser primero en las 5 ediciones anteriores.

Bilardo, en tanto, sacó el 57% de los votos en el rubro Actuación, por su labor en “Lo de Bilardo”, una comedia que emitió América, durante algunas semanas, los domingos al mediodía. Este fue, además, votado como el segundo peor programa del año, ya que lo eligió el 25% de los votantes y fue sólo superado por Circo Criollo, ciclo que también tuvo escasa duración y condujo Nicolás Repetto por Canal 9.

Lo más destacado, además de la presencia de las dos ex estrellas del seleccionado de fútbol, campeones del mundo en 1986, es que por primera vez habrá una ceremonia de entrega de este premio que hasta ahora nadie había aceptado: a las 17, durante la emisión de su programa en radio La Red, Bilardo recibirá su trofeo.

La encuesta comenzó el 1 de abril y cerró el jueves pasado, en el sitio Periodismo.com. Los premios Don Segundo Sombra se entregan desde hace 9 años, y siempre sus ganadores son dados a conocer unas horas antes de la entrega de los premios Martín Fierro, que cada año entrega APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de Argentina) a lo mejor de la radio y la TV.

Fuente: Agencias

Últimas Noticias