www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12919



Encuesta

Tras la muerte de Nisman se debería derogar el memorándum con Irán

Si

No

Ns/Nc








15/06/2005 - 0:30 | Política /

Lanzan Frente para la Victoria en San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Lunes pasado se lanzó la mesa Distrital del Frente para la Victoria en San Isidro, conformado por varias agrupaciones políticas y sociales del Partido. El objetivo del Frente es apoyar los proyectos del Presidente Kirchner y el Gobernador Solá.


El Frente para la Victoria San Isidro esta conformado por diversas agrupaciones Políticas y Sociales, entre los que se encuentran los Concejales Beatriz Bertrán (Bloque Frente Peronista para la Victoria), Pablo Fontanet (Bloque Partido Justicialista), Laura Van Lacke(Bloque de Frente para la Victoria), Agrupaciones: Barrios de Pie, Polo Social, Frente Social Sanisidrense, Propuesta Peronista, Agrupación Peronista para la Victoria, Agrupación Leopoldo Marechal, Espacio para la Participación Política y social de San Isidro, Movimiento Social Eva Perón, MP1, MP20, CoPeBo, Espacio Plaza San Isidro, Orlando Barriento (Casa de Tierras de la Provincia de Bs.As.), Carlos Bologna ( Delegación San Isidro del Ministerio de Trabajo), U.B. Raul Strauss.

Además de los representantes de las distintas agrupaciones estuvieron presentes en el acto Julio Cesar Urien Director del Pami, Juan Pablo Cafiero Ministro de Desarrollo Humano de la Pcia. de Bs.As, Marisa Graham Vice Ministra de Desarrollo Humano de la Pcia. de Bs.As.

Los representantes del Frente para la Victoria San Isidro sostuvieron que“El Gobierno Municipal no esta en sintonía con el cambio que queremos. Cambiar esta realidad no va a ser fácil y requiere del esfuerzo militante de construcción de un proyecto político que redefina el papel del Estado.
Desde San Isidro queremos aportar a ese proyecto Nacional, generando los consensos necesarios y la organización que haga posible la consolidación de esta nueva visión de la política , abierta y participativa, por ello, distintas organizaciones políticas y sociales, conformamos el FRENTE para la VICTORIA de San Isidro, y proponemos apoyar incondicionalmente al Presidente y al Gobernador , ante los ataques que intentan afectar la gobernabilidad . Apoyar la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como SENADORA de la Provincia de Bs.As. Repudiar el juicio político contra nuestro Gobernador”.


También hizo uso de la palabra Marisa Graham Vice Ministra de Desarrollo Humano de la Pcia. De Bs.As. dijo”Vengo a traer el saludo de las mujeres para la Victoria de la Pcia. de Bs.As., decidimos en la Provincia generar un espacio que fuera para las mujeres porque si bien desde el año 52 cuando Evita nos dio el voto aun hoy hay muchísimas cosas que tenemos que seguir peleando juntos en la Provincial el lugar de la resistencia es de la mujer , la mujer es pueblo, porque tenemos Madres de Plaza de Mayo, mujeres desaparecidas en la última dictadura militar, Abuelas de Plaza de Mayo, tenemos compañeras en movimientos sociales jovencitas, compañeras de los partidos políticos, estamos en todos lados y somos las que llevamos en algunos casos el pan a la casa, hoy estamos en un momento donde el compañero Gobernador Felipe Sola y el compañero Krichner Presidente de la Republica arrancan de nosotros lo mejor y recuperan de nosotros lo mejor para que volver a militar volver a la política sea otra vez un lugar de dignidad donde la ética y la solidaridad sea lo que guíe y lo que guía nuestro accionar”.

Más tarde habló Julio Cesar Urien Director del Pami quien dijo “esto es un espacio que se va consolidando, nosotros prácticamente todos los días estamos abriendo mesas, esto es importante porque hace a la participación, se va generando un nuevo espacio, porque es lo que marca la necesidad en lo nuevos tiempos que es dar participación y volver a ser protagonistas en la historia”. Además agregó “tenemos muchos años por delante, mucho para hacer, ahora en lo inmediato tenemos este desafío que es plebiscitar la gestión del Presidente, y también la del Gobernador Felipe Sola en octubre, es una necesidad que tenemos y vamos a poner todo nuestro empeño para que realmente sea una gran victoria para seguir profundizando este modelo, este proyecto Nacional y Popular que lo vamos a ir construyendo entre todos”

Por su parte Juan Pablo Cafiero Ministro de Desarrollo Humano de la Pcia. de Bs.As. expresó “Sin duda estas agrupaciones tendrán la responsabilidad de conducir a la comunidad de San Isidro con un mensaje claro coherente contundente de cuales son las perspectivas que este movimiento político tiene.”.

“El Presidente tiene que ofrecer lo mejor que tiene a la Provincia de Buenos Aires para este proceso electoral, por eso surge con fuerza con valor propio el nombre de Cristina Fernández de Kirchner como Senadora para ir adelante con una bandera de lucha con una bandera de Victoria . Hay que aprovechar este envión político que produce Kirchner y Sola para desarrollarnos en aquellos territorios donde nos a faltado mucho para consolidarnos como es el caso de San Isidro” enfatizó Cafiero



para ver mas fotos haga clic en la imagen del panel derecho

Volver

  Google www.elcomercioonline.com.ar
 

-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Senado bonaerense aprobó más de 70 designaciones de jueces...

Sólo el 30% de los chicos que se sienten agredidos en interne...

Tigre lanzó el primer Sistema de Calidad Turística

Huracán hizo otra vez historia al conquistar la Supercopa Arg...

Por primera vez Boca y River se enfrentarán en el superclásic...

Boca derrotó a Palestino y ve a River como posible rival en o...

Economía >>

Información General >>

Nicolás Scioli asumió en el Merval y propone transformar el a...

Redrado:“El Banco Central tiene reservas líquidas por unos 11...

Piden al BCRA revisar una norma que equipara al leasing con e...

Miles de personas participaron de la undécima edición del Fes...

Cenizas del volcán Calbuco caen en Bariloche, Villa la Angost...

Multan a Movistar por los cambios en los planes de telefonía ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

“Rápidos y furiosos 7” volvió a encabezar la asistencia a sal...

Nazarena Vélez negó que el hijo de Bernal sea de Fabián Rodrí...

Martina Stoessel confirmó que se separó de Peter Lanzani

La última cifra oficial de víctimas del terremoto en Nepal: 4...

Ya son más de 2.400 los muertos por el terremoto en Nepal

La comunidad internacional moviliza equipos de rescate y ayud...

Política >>

Policiales >>

Recalde se impuso en la interna del FPV y se mostró junto a l...

El Frente ECO quedó segundo detrás del Pro en la Ciudad

Alex Campbell y Jorge Macri mantuvieron un reunión de trabajo...

Al menos cuatro heridos tras una explosión por escape de gas ...

Dos heridos en un choque múltiple en la Autopista del Oeste, ...

Registrados por las cámaras, roban una carnicería y son deten...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ