www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23397



Encuesta

¿Está de acuerdo con que no haya más aplazos en las primarias de la Provincia?

Si

No








15/06/2005 - 0:30 | Política /

Lanzan Frente para la Victoria en San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Lunes pasado se lanzó la mesa Distrital del Frente para la Victoria en San Isidro, conformado por varias agrupaciones políticas y sociales del Partido. El objetivo del Frente es apoyar los proyectos del Presidente Kirchner y el Gobernador Solá.


El Frente para la Victoria San Isidro esta conformado por diversas agrupaciones Políticas y Sociales, entre los que se encuentran los Concejales Beatriz Bertrán (Bloque Frente Peronista para la Victoria), Pablo Fontanet (Bloque Partido Justicialista), Laura Van Lacke(Bloque de Frente para la Victoria), Agrupaciones: Barrios de Pie, Polo Social, Frente Social Sanisidrense, Propuesta Peronista, Agrupación Peronista para la Victoria, Agrupación Leopoldo Marechal, Espacio para la Participación Política y social de San Isidro, Movimiento Social Eva Perón, MP1, MP20, CoPeBo, Espacio Plaza San Isidro, Orlando Barriento (Casa de Tierras de la Provincia de Bs.As.), Carlos Bologna ( Delegación San Isidro del Ministerio de Trabajo), U.B. Raul Strauss.

Además de los representantes de las distintas agrupaciones estuvieron presentes en el acto Julio Cesar Urien Director del Pami, Juan Pablo Cafiero Ministro de Desarrollo Humano de la Pcia. de Bs.As, Marisa Graham Vice Ministra de Desarrollo Humano de la Pcia. de Bs.As.

Los representantes del Frente para la Victoria San Isidro sostuvieron que“El Gobierno Municipal no esta en sintonía con el cambio que queremos. Cambiar esta realidad no va a ser fácil y requiere del esfuerzo militante de construcción de un proyecto político que redefina el papel del Estado.
Desde San Isidro queremos aportar a ese proyecto Nacional, generando los consensos necesarios y la organización que haga posible la consolidación de esta nueva visión de la política , abierta y participativa, por ello, distintas organizaciones políticas y sociales, conformamos el FRENTE para la VICTORIA de San Isidro, y proponemos apoyar incondicionalmente al Presidente y al Gobernador , ante los ataques que intentan afectar la gobernabilidad . Apoyar la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como SENADORA de la Provincia de Bs.As. Repudiar el juicio político contra nuestro Gobernador”.


También hizo uso de la palabra Marisa Graham Vice Ministra de Desarrollo Humano de la Pcia. De Bs.As. dijo”Vengo a traer el saludo de las mujeres para la Victoria de la Pcia. de Bs.As., decidimos en la Provincia generar un espacio que fuera para las mujeres porque si bien desde el año 52 cuando Evita nos dio el voto aun hoy hay muchísimas cosas que tenemos que seguir peleando juntos en la Provincial el lugar de la resistencia es de la mujer , la mujer es pueblo, porque tenemos Madres de Plaza de Mayo, mujeres desaparecidas en la última dictadura militar, Abuelas de Plaza de Mayo, tenemos compañeras en movimientos sociales jovencitas, compañeras de los partidos políticos, estamos en todos lados y somos las que llevamos en algunos casos el pan a la casa, hoy estamos en un momento donde el compañero Gobernador Felipe Sola y el compañero Krichner Presidente de la Republica arrancan de nosotros lo mejor y recuperan de nosotros lo mejor para que volver a militar volver a la política sea otra vez un lugar de dignidad donde la ética y la solidaridad sea lo que guíe y lo que guía nuestro accionar”.

Más tarde habló Julio Cesar Urien Director del Pami quien dijo “esto es un espacio que se va consolidando, nosotros prácticamente todos los días estamos abriendo mesas, esto es importante porque hace a la participación, se va generando un nuevo espacio, porque es lo que marca la necesidad en lo nuevos tiempos que es dar participación y volver a ser protagonistas en la historia”. Además agregó “tenemos muchos años por delante, mucho para hacer, ahora en lo inmediato tenemos este desafío que es plebiscitar la gestión del Presidente, y también la del Gobernador Felipe Sola en octubre, es una necesidad que tenemos y vamos a poner todo nuestro empeño para que realmente sea una gran victoria para seguir profundizando este modelo, este proyecto Nacional y Popular que lo vamos a ir construyendo entre todos”

Por su parte Juan Pablo Cafiero Ministro de Desarrollo Humano de la Pcia. de Bs.As. expresó “Sin duda estas agrupaciones tendrán la responsabilidad de conducir a la comunidad de San Isidro con un mensaje claro coherente contundente de cuales son las perspectivas que este movimiento político tiene.”.

“El Presidente tiene que ofrecer lo mejor que tiene a la Provincia de Buenos Aires para este proceso electoral, por eso surge con fuerza con valor propio el nombre de Cristina Fernández de Kirchner como Senadora para ir adelante con una bandera de lucha con una bandera de Victoria . Hay que aprovechar este envión político que produce Kirchner y Sola para desarrollarnos en aquellos territorios donde nos a faltado mucho para consolidarnos como es el caso de San Isidro” enfatizó Cafiero



para ver mas fotos haga clic en la imagen del panel derecho

Volver

  Google www.elcomercioonline.com.ar
 

-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Este año se recibirá un 20 por ciento más de alumnos en Escue...

Un paro de CICOP complica la atención en hospitales bonaerens...

González: “Es una injusticia que clubes de barrio deban pagar...

Los partidos suspendidos por la lluvia se jugarán el jueves 2...

Acassuso le ganó al Deportivo Armenio y volvió al segundo lug...

Boca le ganaba a Racing en la bombonera, pero debió ser suspe...

Economía >>

Información General >>

ARBA detectó 25 mil metros cuadrados sin declarar en caballer...

Garantizar presentó sus herramientas en el XIX Foro Iberoamer...

El Banco Central negó restricciones para girar divisas por la...

Desalojan un corte de empleados de Lear en Panamericana

El gobierno logró aprobar la nueva ley de abastecimiento

Buenos Aires se suma a la marcha mundial contra el cambio cli...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casan: La Corte cerró definitivamente la posibilidad de...

Femme Style, el nuevo ritmo de Bailando 2014

Arjona presentó su nuevo trabajo “Viaje” en GEBA

La sonda que estudiará la atmósfera de Marte entró en la órbi...

El Papa agradece a la virgen su protección durante el viaje a...

Perú ratifica la enmienda al protocolo de Kioto sobre cambio ...

Política >>

Policiales >>

Vidal y Montenegro protagonizaron multitudinario encuentro en...

El FR Tigre disertó sobre comunicación política

Redrado:“Si Insaurralde es más de lo mismo, mejor que se qued...

Un joven asesinado y un delincuente se suicida durante un asa...

Allanan una casa en San Isidro por una causa de acoso de meno...

Detuvieron a un hombre que se había fugado de una cárcel de S...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ