edición 7359 - visitas hoy 43999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La cancha de Tigre nuevamente en la mira

La cancha de Tigre nuevamente en la mira
El problema no es nuevo y poco se ha hecho para solucionarlo. Plazos y más plazos vencidos parecían no importar para que Mario Gallina aceptara dejar jugar a Tigre en su cancha.
Gallina presionado por los problemas de seguridad, no tiene mas remedio que inhabilitar muchos estadios, entre ellos, el de Tigre

El problema no es nuevo y poco se ha hecho para solucionarlo. Plazos y más plazos vencidos parecían no importar para que Mario Gallina aceptara dejar jugar a Tigre en su cancha. Con los hechos ocurridos en la tragedia de Once, el tema de la seguridad volvió al centro de la escena.

Si bien es cierto que si se hacen controles rigurosos en todos los estadios, posiblemente muy pocos están en condiciones y no se podría llevar a cabo el campeonato, también es cierto que el estadio de Tigre viene, ya desde hace mucho tiempo, advertido sobre el tema y muy poco se ha hecho al respecto. Esto llevaría a Mario Gallina a no tener otra opción que inhabilitar el estadio del Matador. ¿Podrán nuevamente Bianchi y compañia, extender los plazos o realizar las obras?, caso contrario Tigre tendrá que empezar a buscar cancha para la reanudación del 5 de febrero frente a Social Español.

Entre tanto, El matador continúa desarrollando la pretemporada y ya se confirmaron las fechas de los amistosos frente a Chicago y la reserva de River.

Contra el "torito" lo hará este sábado 22 y frente a la "vitroleta" el próximo martes 25.

Fuente: TigreVisión

Últimas Noticias