edición 7351 - visitas hoy 14612

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Clausuran el Bingo de San Fernando

Bingo King ubicado a escasos metros del Palacio Municipal fue clausurado por no cumplir con las normativas de seguridad vigentes, además se realizaron inspecciones y clausuras en distintas partes del Distrito.
El bingo fue clausurado por no tener las salidas de emergencia necesarias y falta de material ignifugo en sus instalaciones, según explicaron a ElcomercioOnLine El Jefe Distrital de San Fernando Comisario Carmelo Pauletta y el sub Jefe de Seguridad Distrital Comisario Castellano, la rehabilitación del local está a cargo de Inspección General de la Municipalidad.



Ya que San Fernando no tiene Boliches, las fiestas, bailes o recitales se realizan en clubes, los principales son “Expreso”, “Cazadores”, Villa Nágera y Villa Piñeyro, los cuales fueron inspeccionados y se procedió a la clausura del club “Villa Piñeyro” por los mismos motivos, no cumple con las condiciones de seguridad.

Por último el Sábado se clausuró un galpón en Virreyes, Avellaneda al 5500 dónde se realizan recitales de Rock tampoco cumplía las medidas de seguridad, además Maxi kiosco y un Pool que vendían bebidas alcohólicas a menores y fuera de horario.

Las inspecciones estuvieron a cargo de la Policía Distrital, Inspectores Municipales y Bomberos de la Policía. Según expresaron las fuentes estas inspecciones se seguirán realizando todos los fines de semana y en forma sorpresiva

Por su parte en San Isidro queda un solo boliche bailable (La Mónica) y si bien hay quejas de los vecinos, es por problemas de estacionamiento, los líos que hacen los pibes cuando salen, etc. Con respecto a la seguridad tiene controles los dos días por semana que está habilitado a hacerlo (viernes y sábados) y cumple con las normas requeridas. Los Pubs con espectáculos también son controlados puntualmente. hasta ahora no hubo ninguna clausura.

En Vicente López entrevistamos al Comisario Barragán (jefe Distrital de Vicente López) quién dijo que no hubo clausuras, sólo advertencias requisitorias. Y seguirán las inspecciones sorpresivas

En Pilar entrevistamos al jefe Distrital Comisario Torres quién explicó que los siete boliches del Distrito cumplen con las normas y respecto a Bares y Pubs se entregaron Requisitorias.

Últimas Noticias