edición 7359 - visitas hoy 64904

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Incendio trágico en el Parque Industrial de Pilar

Al menos 25 dotaciones de bomberos combaten el fuego que afecta a dos fábricas del lugar. Una autobomba de Escobar chocó contra un camión y murieron dos voluntarios
Al menos 25 dotaciones de bomberos de Pilar, San Fernando, Tigre y Benavídez continuaban trabajando esta madrugada en procura de extinguir un gigantesco incendio que afecta dos fábricas del Parque Industrial del partido bonaerense de Pilar. Los bomberos muertos esta madrugada cuando chocó la autobomba en la que se dirigían a combatir un incendio que destruyó dos fábricas del Parque Industrial de Pilar fueron identificados como Daniel González y José Rivas.

Ambos murieron cuando la autobomba en la que se dirigían a apagar el fuego, chocó contra un camión de una panificadora que circulaba en sentido contrario.

Fuentes policiales informaron que una autobomba que se dirigía al lugar, volcó luego de chocar violentamente con un camión que circulaba en sentido contrario, y al menos uno de los bomberos que integraban su dotación habría perdido la vida y varios sufrieron heridas de distinta consideración.

Voceros de los bomberos que trabajan en el lugar del siniestro señalaron que "por momentos, las llamas alcanzan hasta 20 metros de altura" y que la acción para combatirlas se hace difícil.

Los informantes precisaron que el incendio afecta a una fábrica de calzado deportivo y otra de productos plásticos y que en el momento en que se declaró el fuego, poco después de las 3, en ninguna de ellas había operarios trabajando y que sólo el personal de custodia nocturna se encontraba en el lugar.

Pese a ello, varias ambulancias de los hospitales de la zona fueron enviadas preventivamente al parque industrial para el eventual traslado de bomberos, policías o personal de Defensa Civil que pudieran resultar heridos.

Últimas Noticias